Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #429178  por ULPIANO7

me sumo a la protesta contre el lunes,agrego el martes como secuela del lunes :roll:
 #429316  por Master

Yo sabía que, aunque sea de rebote, la iba a ligar..

:mrgreen:
 #429373  por klaudia7

Ale01, Catita debe saber MAS que sho en tema de las multas :? , igualmente todo tiene "arreglo" siempre 8)
Por que M***A tiene que llover un martes :evil: :evil: Por que los autos pasan super re rápido y salpican el agua podrida y de tener un pilotito re lindo color nude liso paso a tener pintitas marrones :evil: :evil: ?????
 #429516  por cuervita

klaudia7 escribió:... tener un pilotito re lindo color nude liso paso a tener pintitas marrones :evil: :evil: ?????
color nube??? que color es ese?? :lol:
bueh tiene algo positivo, todo se usa animal print ahora!!!
 #429582  por Master

Los nombres de los colores que usan las damas me confunden.
Zapatos color 'galletita' ... :shock:
Piloto color 'nude' (¿era nube? ¿cuál nube?) :?
Nunca supe cuál era el color 'fucsia' .. ¿es un color?
Ah, y el 'melón' .. yo creía que era una fruta..
¿El 'tiza? ¿No era LA tiza? en fin..
'rojo/amarillo/azul/naranja/verde/violeta'
De ésos, nosotros usamos el azul. Y blanco, negro y gris.
El 'beige' ya es medio maraca..
 #429597  por cuervita

Master escribió:Los nombres de los colores que usan las damas me confunden.
Zapatos color 'galletita' ... :shock:
Piloto color 'nude' (¿era nube? ¿cuál nube?) :?
Nunca supe cuál era el color 'fucsia' .. ¿es un color?
Ah, y el 'melón' .. yo creía que era una fruta..
¿El 'tiza? ¿No era LA tiza? en fin..
'rojo/amarillo/azul/naranja/verde/violeta'
De ésos, nosotros usamos el azul. Y blanco, negro y gris.
El 'beige' ya es medio maraca..
:lol: don Master eso lo hacen los que nos venden ropa/zapatos/accesorios para convencernos que estamos comprando algo SUPER EXCLUSIVO!!!
 #429608  por klaudia7

cuervita escribió:
klaudia7 escribió:... tener un pilotito re lindo color nude liso paso a tener pintitas marrones :evil: :evil: ?????

JUUUAAAZZZ, no es "nube" es NUDE, es el clásico color natural, beige, marroncito clarito. Animal print SI pero que sea en forma pareja :evil:
 #429614  por cuervita

klaudia7 escribió:
cuervita escribió:

JUUUAAAZZZ, no es "nube" es NUDE, es el clásico color natural, beige, marroncito clarito. Animal print SI pero que sea en forma pareja :evil:

ahhhh ajajjajaaj que bruta soy! :lol: :lol: nunca escuche ese color igual!!!!!!!! y de donde viene??? de "des nude" ajjajaj
mira vos lo que una aprende aqui!!
 #429617  por Master

cuervita escribió: :lol: don Master eso lo hacen los que nos venden ropa/zapatos/accesorios para convencernos que estamos comprando algo SUPER EXCLUSIVO!!!
Como decía el Chavo.. lo sospeché desde un principio ..
¿o era el Superagente 86? uf.. los años.. :lol:
 #429645  por Catita_1

Estoy cansada, re cansada, de leer como colegas agreden a otros colegas y a particulares, no hay respeto por nadie, despues nos quejamos, de como nos ven los demas.
Me da verguenza ajena, leerlos, en lugar de contestar con altura, con solo decir, no podemos asesorarlo, etc, etc, lo agreden, denigran, hasta mas no poder, es como que necesitaran, maltratar todo el tiempo para alimentarse.
Es una cosa de locos.
No todos, saben la mecanica del Portal, y como no se esta frente al otro es mas facil, hacerlo sentir nada.
Ya estoy mejor y preparada para lo que se me viene, mejor me voy a tomar un *cafe*
 #429695  por DAL

Catita_1 escribió:Estoy cansada, re cansada, de leer como colegas agreden a otros colegas y a particulares, no hay respeto por nadie, despues nos quejamos, de como nos ven los demas.
Me da verguenza ajena, leerlos, en lugar de contestar con altura, con solo decir, no podemos asesorarlo, etc, etc, lo agreden, denigran, hasta mas no poder, es como que necesitaran, maltratar todo el tiempo para alimentarse.
Es una cosa de locos.
No todos, saben la mecanica del Portal, y como no se esta frente al otro es mas facil, hacerlo sentir nada.
Ya estoy mejor y preparada para lo que se me viene, mejor me voy a tomar un *cafe*

forumbardus, donde donde???
 #429707  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:viewtopic.php?f=1&t=77813

Este es uno de tantos.

Coincido 100% con mantuleasa. Una cosa es preguntar sobre una duda en particular del caso luego de que ya estudiaste y no le encontrás la vuelta porque otro colega te puede ayudar desde otra óptica, conociendo otra jurisprudencia o con su misma experiencia ante un caso similar. Pero ya sentarte a pedir TODO...es demasiado. No tiene cara. Sentate, estudiá, andá a pedir un expte a cualquier mesa de entradas y tratá de hacerlo solo, o vas a estar toda la vida antes CADA CASO NUEVO pidiendo que te lo hagan? Sabemos que se nos pueden presentar un sinnumero de situaciones durante la profesión, casi como todas las previstas en todos los códigos...van a estar siempre pidiendo?
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 240