Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plazo vencido?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #429447  por lorenam

Hola foristas: Les cuento que inicie demanda en capital y omiti colocar la fecha de nacimiento de la actora, razon por la cual el juez me libra cedula intimandome para que en 3 dias denuncie la fecha, me libra la cedula a un casillero digital super archi conocido que omite notificarme, razon por la cual se me vencio el plazo.
Que hago:
Lo agrego ahora fuera de termino?
o
Desisto de la accion y no del derecho y reinicio en otro juzgado.

Gracias por la ayuda.
 #429559  por FioreLafiosca

hola, cual es el abeprcibimiento? si no te intimo bajo ap denuncia la fecha ahora y listo.-
Saludos
 #429587  por lorenam

No entiendo fiore tu sugerencia.El tema es que me notifican de la ausencia de la fecha de nacimiento como un requisito del Art. 65 que no lo enuncia expresamente.
Mas alla de eso, me intima por 3 dias al constituido pero el casillero omite notificarme se come mi cedula, pasan no solo los 3 dias sino 6 dias. Hoy voy y no se que a hacer, si acompañar lo que me pide fuera de termino, o que hacer el apercibimiento es el del Art. 67 de la LO, bajo apercibimiento de tenerla por no presentada, sin posibilidad de recurso.
 #429696  por lorenam

Colegas: Les cuento que me asesore sobre mi consulta anterior, el tema seria asi, en principio resulta deberiamos acompañar lo pedido por el JUEZ, y luego sino retiramos la documental original, y desistimos de la accion entablada, pero no del derecho la causa se archiva y recien ahi podemos reiniciar el expediente en otro juzgado.
Me parecio inetresante la solucion, y puede sumar a este foro de solidario de colegas.
Saludos