Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CREDENCIAL DE APODERADA EN ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #42914  por Claudiab7718

HOLA A TODOS!!!: HACE 20 DÍAS QUE INICIÉ EL TRAMITE EN LA ANSES PARA OBTENER LA CREDENCIAL COMO APODERADA, LO QUE QUIERO SABER QUE ESCRITO PUEDO PRESENTAR PARA ACELERAR ESTE TRÁMITE!!! SEGURO QUE A USTEDES LES PASÓ. GRACIAS

#42940  por klaudia7

Hola, no podes hacer nada, solo esperar, a todos nos paso lo mismo.
Saludos.
Klaudia.
 #42949  por NORMA

Claudiab7718 escribió:HOLA A TODOS!!!: HACE 20 DÍAS QUE INICIÉ EL TRAMITE EN LA ANSES PARA OBTENER LA CREDENCIAL COMO APODERADA, LO QUE QUIERO SABER QUE ESCRITO PUEDO PRESENTAR PARA ACELERAR ESTE TRÁMITE!!! SEGURO QUE A USTEDES LES PASÓ. GRACIAS

Yo inicié el trámite,en la UDAI de San Justo ,en octubre del 2006,nunca me llegó nada,hice el reclamo me dijeron que fuera a Cap Fed.que ellos solo se ocupaban de remitir el expediente.LLamé al 0800 para averiguar, y me dijeron que no tenian ninguna petición de mi parte,que lo hiciera otra vez.SIC.

#42951  por klaudia7

Hola, ya la tenes o todavía no? a mi me la dieron en Paseo Colón 239, creo que en Profesionales 1º piso también, fijate.
Saludos.
Klaudia.

#42962  por NORMA

klaudia7 escribió:Hola, ya la tenes o todavía no? a mi me la dieron en Paseo Colón 239, creo que en Profesionales 1º piso también, fijate.
Saludos.
Klaudia.
No,Klaudia,todavia no la tengo,cuando cuente con un poquito de tiempo iré ahi.¡Mil gracias!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#42970  por klaudia7

Hola Norma, de nada, para eso estamos aquí.
Saludos.
Klaudia.

#43004  por Claudiab7718

HOLA: GRACIAS POR CONTESTARME, YO LO INICIÉ EN PASEO COLÓN 239 EN LA UDAI, CUANDO ME DIRIGÍ HACE UNA SEMANA ME CONTESTARON QUE RECIÉN PAQSÓ AL PRIMER PISO. Y COMO USTEDES ME DIJERON DEBO ESPERAR OTRA N QUEDA.
CHAU
 #43015  por mgabriela

Claudiab7718 escribió:HOLA A TODOS!!!: HACE 20 DÍAS QUE INICIÉ EL TRAMITE EN LA ANSES PARA OBTENER LA CREDENCIAL COMO APODERADA, LO QUE QUIERO SABER QUE ESCRITO PUEDO PRESENTAR PARA ACELERAR ESTE TRÁMITE!!! SEGURO QUE A USTEDES LES PASÓ. GRACIAS
Hola, te cuento que yo lo presente quichicientas veces en anses sin resultado y la forma mas facil es ir a Paseo Colon y me acreditaron en el momento. Asi que como consejito, anada alla y no esperes mas.Suerte
 #43037  por Claudiab7718

HOLA GABRIELA FUISTE A LA UDAI 239, PLANTA BAJA O AL EDIFICIO QUE SE ENCUENTRA A LA DERECHA DE LA UDAI, QUE TIENE 7 PISOS.
ESPERO TU CONTESTACIÓN
 #43045  por mgabriela

Claudiab7718 escribió:HOLA GABRIELA FUISTE A LA UDAI 239, PLANTA BAJA O AL EDIFICIO QUE SE ENCUENTRA A LA DERECHA DE LA UDAI, QUE TIENE 7 PISOS.
ESPERO TU CONTESTACIÓN
En realidad tenes que ir a Alsina 250. Vas con tu dni y en 5 minutos estas acreditada. Salis , y podes pedir un turno en el acto o lo que quieras o tengas que hacer.
No pierdas mas tiempo. Yo me acredite durante mas de 4 meses , presente la carpeta tres veces. Me decian que ya estaba en Paseo Colon y nada.
Cuando fui a Alsina, mis datos , a pesa de que yo tenia todos los comprobantes de las acreditaciones reiteradas que habia hecho, no existia nada. Asi que , si podes , no esperes mas( Yo no lo hice porque no iba a Cap) . Exitos