Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LABORAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #42663  por claukp

Hola, mi consulta es la siguiente. Interpuse una demanda, represento al empleado, y se contesto la misma por la contraria, pero aun no me la enviaron, pero ahora me he mudado y necesitaria notificar el nuevo domicilio. Si introduzco un escrito aclarando mi nuevo domicilio, a su vez no me estaría notificando?? Gracias
 #42965  por doctoramanero

Encantada: tal cual, es notificación automática; hacé algo, tenés a alguien que te diga si llega o no esa documetación?, porque si te presentás a retirar el traslado te va a pasar lo mismo; a tus órdenes; suerte.-
 #42982  por claukp

Gracias... es lo q pensaba.. de yapa esta re lento el tribunal... vere q hago!
 #43007  por doctoramanero

Hola: es la parte buena, si esta re lento y vos ya sabés que contestaron, lo que podés hacer es copiarte todo lo pertinente para comenzar a armar una buena devolución, hasta que te llegue el traslado, para entonces ya vas a tener todo listo; sigo a tus órdenes; suerte.-

#43012  por claukp

Si si.. ya lo habia pensado!!..;) gracias !!
 #43014  por doctoramanero

Hola: quedo a tus órdenes; suerte.-
 #43510  por TORDO

NOOOOOOOOOOO, NO TE ESTARIAS NOTIFICANDO YA QUE NO ES UN CASO DE NOTIFICACION AUTOMATICA CONTEMPLADA POR EL CODIGO.-
es mas debes presnetar el escrito notificando tu cambio de domicilio legal

te recomiendo hacerte un curso en IPEC (consulta en www.ipec.com.ar), te va a ayudar muchisimo.-

suerte
 #43547  por doctoramanero

Hola: pido solemnemente perdón por la interrupción y le pregunto a "TORDO" si tiene acciones en IPEC ...; suerte.-
 #43653  por TORDO

la verdad que no tengo acciones.- pero hice el taller de derecho laboral que dicta el Dr. candis (juez del trabajo de Lanús) y el Taller de procesal civil y comercial que en esa época dictaba el DR. Rabino que ahora es juez de camara comercial y civil de L de Zamora, y la verdad que ambos talleres estuvieron muy buenos, y muy recomendables, son realmente interactivos y ademas de aprender un monton de cosas, te sacas muchas dudas de cosas que a diario te llegan al estudio y que muchas veces no sabes como encarar, por eso tambien participamos de este foro que es muy importante; asi como imagino que el resto de los talleres por lo que hable con otros colegas que los hicieron. Para este cuat me anote en Laboral II, que imagino sera igual de interesante que los demas.- Hay muchas preguntas en este foro que se ve que hay colegas que tienen dudas que van mas alla de la investigacion doctrinaria o jurisprudencial que todos hacemos y que con cursar un taller de ese tipo en IPEC o en cualquier otro lado, les va a dar muchas herramientas muy importantes para desempeñarse profesionalmente, yo recomiendo los de IPEC por son los que yo y colegas amigos hicimos, cualquier otro que aporte de otra institución estaria muy bueno, ya que en nuestra profesión la capacitación constante es muy importante. espero doctoramanero haberte sacado tu duda.-

suerte
 #43687  por doctoramanero

Hola y gracias por tu aporte respecto a los talleres, me resultó gratificante tu relato y voy a tenerlo en cuenta; suerte.-
 #43711  por doctoramanero

Hola: por eso gracias; suerte.-