Hola colegas! Quisiera saber si alguien puede darme una idea de cómo anda este tema de los juicios iniciados por la Dra. Alejandra Dibo en al Justicia Federal como apoderada de mas de 7000 ex trabajadores de YPF. Las últimas noticias que tengo son del 2007 y no consigo contactar a esta abogada. Si alguien sabe del tema o está al tanto de alguna resolución al respecto le agradecería deje su comentario en est post.
Por otro lado, estos trabajadores tienen bonos a su nombre (bonos PR 12 o PR 13) que al parecer están cotizando en Bolsa, pero vencen el año que viene. Tengo un cliente cuyo padre falleció y tengo que agregar esos bonos al expediente. Alguien sabe cómo se hace? Es necesario? Además, la madre de este señor no lo quiere ni ver a su hijo y para cobrar los bonos necesitan ambas firmas en el Banco.
Bueno, espero sus prontas respuestas, jajajaja. Gracias. Saludos.
Por otro lado, estos trabajadores tienen bonos a su nombre (bonos PR 12 o PR 13) que al parecer están cotizando en Bolsa, pero vencen el año que viene. Tengo un cliente cuyo padre falleció y tengo que agregar esos bonos al expediente. Alguien sabe cómo se hace? Es necesario? Además, la madre de este señor no lo quiere ni ver a su hijo y para cobrar los bonos necesitan ambas firmas en el Banco.
Bueno, espero sus prontas respuestas, jajajaja. Gracias. Saludos.