Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sacar el apellido paterno

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #430127  por sansilber

Mi consulta sobre este tema es que mi hija mayor de 13 años fue reconocidad por mi ex marido y cuando nació estaba inscripta en el registro civil con mi apellido. Este matrimonio duro pocos años y hoy quiero por pedido de ella, sacarle el apellido de reconocimiento de esta persona que ya nada tiene que ver en nuestras vidas y dejarla mi apellido natal. Que puedo hacer sobre todo si este hombre se niega a sacarselo?
 #430138  por Maylu

Hola, te comento que en este foro no se pueden realizar asesoramiento a particulares, ya que es exclusivo de interconsultas entre abogados y/o estudiantes.
No obstante ello, le respondo que para poder hacer lo que pretende, deberá consultar a su abogado de confianza.
Saludos
 #431539  por mantuleasa

Maylu escribió:Hola, te comento que en este foro no se pueden realizar asesoramiento a particulares, ya que es exclusivo de interconsultas entre abogados y/o estudiantes.
No obstante ello, le respondo que para poder hacer lo que pretende, deberá consultar a su abogado de confianza.
Saludos
aplaudo...NOTO DE ESTA ULTIMA SEMANITA, QUE A PARTIR DE ALGUNSO CLIENTES INCOMODOS, MAS RESPUESTAS COMO LAS MIAS, CHIQUI ETC...ESTAMOS CERRANDO LA POSIBILIDAD A TRABAJAR GRATIS.
ME PONE CONTENSTO QUE TENGAMOS UN DISCURSO COMUN
UN SALUDO *flor*