Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Donde se presentan los oficios?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #429632  por fabiandd

De nuevo con el tema. Ya aclaré que los oficios los puedo suscribir como letrado. Ahora en el caso de Capital, ¿donde se presentan? (direcciones) Tengo que hacerlo en AFIP y Correo Argentino. DEsde ya muchas gracias.
 #429677  por lorenam

Hola FABIAN. Las direcciones son la de AFIP es la delegacion que se encuentra enfrente de plaza de mayo, creo que la calle es H. Yrigoyen. en la recepcion te creditas y te direccionan a la ofocina donde los dejas para que lo contesten y lo envien al Juzgado o Tribunal.
En cuanto a Anses lo diligencias en Paseo Colon de la Afip son unas cuadras creo que 4, sino recuerdo mal porque las direcciones las tengo en la ofi, esal 200 de Paseo Colon, tambien te remieten la respuesta al Juzgado directamente.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos
 #429813  por kavi

Ojo que yo fui y el correo Central de la calle Bouchard, no se si lo escribi bien estaba de refacciones te mandan a 25 de Mayo igual esta cerca de la AFIP.
 #430241  por lorenam

FABIAN: El oficio de ANSES lo diligencias en Paseo Colon 329 con un original y una copia, y el de AFIP frente a plaza de mayo en la oficina 3022 piso 3 pasillo 0, con un original y dos copias, de 11 a 17 hs.
Suerte