Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • marcas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #429864  por ley
 
Hola a todos, querria consultarles acerca del siguiente tema a ver si me puden dar una manito...
Se registro una marca y se presentaron 4 opisiciones, la verdad que algunas nada que ver y nisiquiera corresponde a la categoria en que esta registrada la marca en cuestion.

Salio una vista que dice notificar al solicitante, de las opisiones por el plazo de 1 año.
Que me sugieren hacer, tomar contacto por los opositores?? tengo que contestar la vista argumentando porque son incorrecta las oposiciones? les agradeceria la ayuda... la verdad que estoy algo perdida...

gracias...
 #429868  por Maylu
 
Buen día, tenés que contestar la oposiciones.
No te olvides que las mismas pueden estar basadas por ser fonética, gramal o gráficamente parecidas.
Asimismo en conveniente que te pongas en contacto con los agentes opositores.
Consulta: vos sos agente de marcas?
Saludos
 #429907  por ley
 
hola. gracias por contestar...
tenes algun modelo de contestacion de vista?
no soy agente de marca... soy abogada, y la marca es de mi esposo, la verdad que no hago derecho de marcas, entonces estaba media perdida...

gracias, saludos
 #429940  por Maylu
 
ley escribió:hola. gracias por contestar...
tenes algun modelo de contestacion de vista?
no soy agente de marca... soy abogada, y la marca es de mi esposo, la verdad que no hago derecho de marcas, entonces estaba media perdida...

gracias, saludos
Hola, es por eso que te han metido oposición.
El tema es que los agentes de marcas, se conocen entre ellos, a mi me paso lo mismo, y cuando me contacte con ellos, sólo querían dienro para levantar la misma.....
Siempre meten oposiciones aún no teniendo nada que ver.
Dejame que te busque uno, ya que yo conozco a un agente y le pido un modelito.
Cuando te vence?
Saludos
 #430089  por ley
 
Maylu, gracias otra vez... si me imagine que seria esa la razon de que me pusieron oposicion, porque justo antes de esas oposiciones, recibo una carta de un estudio ofreciendo los servicios por la marca en tramite... y resulto tan obvio que habia un tongo por algun lado jajajajaj.....
la vista salio hace poquiro y segun dice hay 1 año para contestar, pero bueno quiero tratar de verlo cuanto antes....
te agradezco si me conseguis el modelito.... vos como manejaste el tema de las oposiciones, se lo diste a un agente??

gracias, saludos
 #430101  por Maylu
 
Mirá, cuando había inciado el trámite para registrar una marca en 2 clases, justa estaba cursando una materia en donde el profesor era agente de marcas, y él vió el caso.
Como la titular de la marca no le interesó contestar la oposición que habían interpuesto en una de las clases, dejó que se venciera y se archivo.
En la otra clase siguió su curso hasta el otrogamiento definitivo.
Este mismo agente me comento de estas maniobras que hacen los agentes, por eso lo que digo fue con conocimiento de causa y por boca de un agente.
Cuando estaba haciendo el práctico, la ayudante es agente de marca, con lo cual quedé siempre en contacto con ella, para pasarle cualquier caso que se me presentara.
Ahora le pedí un modelo, en cuanto me lo pase, te lo reenvío, o si vos querés, las pongo en contacto.
Te mando un saludo
May
 #430732  por ley
 
aca va la dire de correo sino...

gvaa arroba argentina.com
 #813621  por Soul
 
Hola me podrías pasar el modelo también
Soy abogada y tengo un cliente que me pide que le vigile la marca y que oponga oposiciones cuando intenten registrar una marca similar. Te parece que puedo manejarlo o debería tomar c ontacto con un agente de marca
Gracias y saludos