Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #428254  por queruza
 
Hola,

Preciso en un juicio laboral que estoy por iniciar trabar una medida cautelar previa ya que cerraron la persiana y la srl intenta vender el inmueble por lo que hay real peligro en la demora, deberia ser de no inovar, una ihibicion gral de bienes, o de no contratar?

Saludos
 #429292  por Landart
 
Hola Necesito realizar una intimación por la demora en la entrega de un propiedad en construcción que fue adquirida por mi cliente. El plazo venció en marzo mas el plazo de gracia de 180 por tanto en septiembre es la ultima chance. Por lo me comenta mi cliente la obre no va estar para esa fecha y no le han avisado nada. Adema el contrato establece a favor de mi cliente una multa de diaria por día por la demora, previa intimación para constituirlo en mora.
Si alguien puede facilitarme una modelo base de Carta documento para tales fines, desde ya se lo agradezco!!!
 #429585  por Cintia882
 
Hola,quisiera pedirte algún modelo de demanda por incumplimiento contractual. El caso se refiere a compraventa de mercaderias es mal estado, pero quien adquiere es un comerciante para revender, no un consumidor final. Cualquier modelo q tengas q, a tu criterio, se ajuste lo mas posible a la situacion. desde ya te agradezco mucho y estoy a la espera de tu respuesta.
Saludos.
-CLM-
 #429986  por Pau09
 
Hola!!!!! Que bueno que exista gente como vos...yo soy nueva, no tengo muchos modelos, pero si en algo puedo ayudar obviamente estoy a la disposicion para lo que necesiten...
Estoy en el medio de un concurso, y necesito un modelo de observacion de creditos (art.34 LCQ) o un modelo de recurso de revisión (art. 37 LCQ). Tendras algo que me sirva...?????
 #430056  por Cecilia D.
 
Hola!!
Te molesto para pedirte un modelo de escrito para poder presentarme en un expdte en provincia, sólo a los efectos de poder verlo para hacerle un trámite a mi clienta, y sí o sí debo verlo..el expediente es RESERVADO
GRACIAS!! Cecilia D.
 #430082  por lala
 
HOLA!!!!!!!!!!!! QUE BUENO QUE ENCONTRE ESTE POST!!! NECESITO SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME EN RELACION A CONTESTAR EXEPCIONES EN UN PROCESO DE DESALOJO..ACA LES CUENTO COMO VIENE LA MANO..
buenas tardes colegas!!! queria solicitarles a quien pueda responderme, si tendrian a mano algun modelo de escrito a los efectos de contestar la exepcion de falta de legitimacion pasiva y falta de legitimacion para obrar q fue interpuesta por el demandado en un juicio de desalojo en el q intervengo, la particularidad del caso es q funde mi demanda ofreciendo como prueba contundente el 2do testimonio de la escritura del bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajaja...se trataba de una pareja q vivio en concubinato y la casa esta a nombre de ella 8 mi cliente) pero el es quien quedo en la casa cuando ella se fue de alli tras una golpiza...
gracioas!!! espero su espuesta
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #430850  por Noeliac
 
HOLA! Necesito por favor ayuda para la facu: EL CASO ES EL SIGUIENTE: Un hombre que se dirigía al trabajo en vehículo, como acompañante, sufre un accidente por culpa del conductor del vehiculo que lo transportaba (paso el semáforo en rojo) y por culpa del conductor del otro vehículo (embistente) ya que venía conduciendo en contramano.

Él quiere demandar a su compañero de trabajo, debido a que pasó el semáforo en rojo, al conductor del vehículo que cruzó en contramano y a la A.R.T ya que en esa oportunidad, el compañero y él se dirigían al trabajo.

La demanda de daños y perjuicios debe hacerse por separado del reclamo a la A.R.T?
Podrían proporcionarme un modelo(para tener como guía) de los escritos que debería confeccionar.

Desde ya muchisimas gracias!!!!!!
 #430951  por MAPI11
 
Hola comoe stas?

Tendrias una demanda por Despido en negro cuando los empleadores forman parte de una sociedad de hecho? Es en provincia.

Y necesito si tenes, una demanda por daños y perjuicios donde el demandado seria el Estado.

Muchisimas gracias!!!!
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 141