Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERDIDA DE RECIBOS DE SUELDO Y TELEGRAMAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #430434  por Carol1215

Hola a todos, por favor les pido me ayuden y aconsejen. Me robaron el maletín del auto con las documentales de mi cliente, es decir, recibos de sueldo y telegramas, todos originales ni siquiera llegué a sacar copia, quiero saber como realizo la demanda sin tener éstas documentaciones, tengo que solicitar se intime a la demandada a presentar las mismas? y la planilla de liquidación la confecciono una vez contada con las documentales? En que art. me apoyo? Espero me ayuden con urgencia, muchas gracias. Carolina
 #430562  por dradilella

Hola, con los recibos de sueldo no tendrias mucha historia, saca un aproximado para la liquidación y pedi pericial contable para que compulsando libros de la demandada determine salario, etc... Pero con las cartas... tenes los textos? El no se acuerda cuando los mando y de que sucursal, si tenes esos datos se pueden pedir copia en el correo central informando remitente y destinatario el tramite es personal y lo tiene que hacer el trabajador. Saludos y suerte.
 #431220  por Carol1215

Si por suerte en la compu me quedó copia del primer telegrama que se envió pero no tengo copias de las Cartas Documentos donde la empresa comunica el despido pero bueno voy a pedir informativa. Muchas Gracias les agradezco la ayuda.