Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #431268  por eltam88

el caso es asi, tenemos los abuelos muertos, una hija muerta, la sucesion del abuelo se hizo, ahora estan 2 nietos y el marido de la hija.es decir el papa con los hijos como encaro ambas sucesiones, que me dicen. gracias soy nuevo
 #431278  por diegogvillamayor

Hola que tal, a ver si entendi, los abuelos fallecieron y ya esta hecha la sucesion. aca no veo el problema.
luego muere una hija de estos abuelos fallecidos y quedan vivos el marido con dos hijos....
entendi mal o solo tenes que hacer 1 sucesion, la de la fallecida porque dos sucesiones?.....
 #431283  por eltam88

eltam88 escribió:el caso es asi, tenemos los abuelos muertos, una hija muerta, la sucesion del abuelo se hizo, ahora estan 2 nietos y el marido de la hija.es decir el papa con los hijos como encaro ambas sucesiones, que me dicen. gracias soy nuevo
la sucesion del abuelo se hizo la de la abuela no, y la de la hija se empezo a hacer
 #431287  por diegogvillamayor

aaaa
ahora entiendo.
tendrias que pedir radicacion para que tramtie todo en el mismo juzgado que hizo la del abuelo.
en si podrias hacer las 2 sucesiones juntas..... porqeu primero murio la abuela y luego la hija no?¡
 #431295  por eltam88

claro, y el marido solo heredaria por los bienes propios de la mujer junto con los hijos, no me sale como hacer el escrito. si tienen un modelo mejor
 #431341  por eltam88

yyy, porfi ayuda no quiero meter la pata
 #629432  por MDQ08

Hola tengo una duda sobre radicacion de una sucesion. El etema es el siguiente. Tengo una sucesion iniciada en Pcia, se presentaron 2 inmuebles como acervo, uno se vendio y quedo todo ok, el otro nose inscribio y uno de los herederos fallecio, me toca iniciar la sucesion de ese heredero, mi duda es: tengo q pedir la radicacion en ese mismo juzgado¿ y por otro lado, puedo inscribir luego junto con la nueva DH no¿. (no me funciona bien el teclado p el signo de pregunta).
Gracias!