poorlaw escribió:¿Dónde es "AHÍ"?
la merde
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...
alejandra01 escribió:POR DIOS POORLAW!!!.NOOO!!!.
BASTA DE FRANCES!!!!.
prefiero leer a la Donce contando lo que hizo en la huerta!!!... , y es más, prefiero leer los poemas de vegetales locos...
pero en casteyano!
Doncella_de_Orleans escribió:alejandra01 escribió:POR DIOS POORLAW!!!.NOOO!!!.
BASTA DE FRANCES!!!!.
prefiero leer a la Donce contando lo que hizo en la huerta!!!... , y es más, prefiero leer los poemas de vegetales locos...
pero en casteyano!
Qué soy sho, eh??? el mal menor????
gadriana escribió:seguramente algo que o tocaron desde el proveedor porque se cortó de golpe
gadriana escribió: o alguna cag*** que me mandé bajando archivosPROBABILIDAD DE ACIERTO: 98%
gadriana escribió:Son las dos de la mañana. Se desconfiguró la red de la oficina seguramente algo que o tocaron desde el proveedor porque se cortó de golpe o alguna cag*** que me mandé bajando archivos
como dice la canción de Los cadillacs ...
" ... yo te avisé, y vos no me escucháste ..."
viewtopic.php?f=19&t=39490&start=0
no al Ares, Emule, Edonkey, etc ...
Estoy metaaaaaa discar a mi proveedor de internetttt...Sólo tengo conexion wi fi y tooodas las máquinas de la ofi están en red no inhalámbrica.
Estoy harta de resetear los modems, routers y todo eso y que solo te den asistencia si tenés una sola pc configurada. Mañana me asesinan porque el técnico con suerte viene a última hora. Y muchas cosas hay que hacerlas on line...
Si no saben de mí, no será accidente.
Ashudaaaa...
La buena: Tengo el pasaporte al día y millaje