Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo a Movistar

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #429804  por Demonicus

Buenos días colegas del foro, tengo una cuestión sobre la que me gustaría escuchar sus opiniones. Tengo un reclamo para hacerle a Movistar por la línea que utilizo profesionalmente, la cual por un "error de sistema" me dieron de "baja" sin aviso, ni nada. Ellos me reconocieron que se trato de un error del sistema y nadie me pudo explicar a la fecha porque ni como sucedió (no fue falta de pago). La cuestión es que por cuestiones administrativas internas (imputaciones de pago y demás) demoraron casi 7 días en subsanarlo. Tome nota de los números de reclamo, fecha y hora, y operadores que me atendieron, las dudas son. Las dudas son: Vale la pena intentar en algún organismo de defensa de derechos del consumidor? Inicio reclamo administrativo frente al Ente regulador? o voy directamente a mediación por daño y perjuicios? Alguien sabe dirección Departamento legales donde mandar Carta Documento? Cualquier info o experiencia que puedan dar será bienvenida.-
Desde ya muchas gracias.

Atte

Jorge
 #430913  por berequete

Hola Jorge te informo a mi me paso que vino una clienta a verme por un tema con movistar tambien y le envie una carta documento a la empresa, su domicilio legal sino cambio cosa que no creo, es INGENIERO BUTTY 240 PISO 10, CAPITAL FEDERAL, en cuanto al reclamo inicia una mediacion con una mediadora privada directamente seguramente tendras alguna o algun colega amigo te pasara alguna de su confianza y fijate si llegas a un arreglo, lleva una cifra estimada para el reclamo y luego el abogado de movistar te llamara o lo llamas tu llegado el caso para ofrecerte una indemnizacion por el corte. Yo al menos me manejo asi tanto con empresas de celulares como con las telefonicas. Espero que te sirva para orientarte al menos, suerte con el reclamo.