Buenos días colegas del foro, tengo una cuestión sobre la que me gustaría escuchar sus opiniones. Tengo un reclamo para hacerle a Movistar por la línea que utilizo profesionalmente, la cual por un "error de sistema" me dieron de "baja" sin aviso, ni nada. Ellos me reconocieron que se trato de un error del sistema y nadie me pudo explicar a la fecha porque ni como sucedió (no fue falta de pago). La cuestión es que por cuestiones administrativas internas (imputaciones de pago y demás) demoraron casi 7 días en subsanarlo. Tome nota de los números de reclamo, fecha y hora, y operadores que me atendieron, las dudas son. Las dudas son: Vale la pena intentar en algún organismo de defensa de derechos del consumidor? Inicio reclamo administrativo frente al Ente regulador? o voy directamente a mediación por daño y perjuicios? Alguien sabe dirección Departamento legales donde mandar Carta Documento? Cualquier info o experiencia que puedan dar será bienvenida.-
Desde ya muchas gracias.
Atte
Jorge
Desde ya muchas gracias.
Atte
Jorge