Hola chicos otra pregunta tengo un par de clientes que no me pagan, debo iniciar la ejecución me dicen donde se presenta y esos detalles.
Gracias!!
Gracias!!
dsncorp escribió:JAJAJA que bien que estuvo tincho, en serio son garcas y encima hasta a veces uno les paga la cuota. Hay que ir al banco con ellos aunque no nos guste, porque cuando tienen todos los billetes en mano la imaginacion vuela. Otra cosa es no mandarles laresolucion de cobro a su domicilio ya que empiezan a hacer planes desde antes. saludos.A todos nos paso lo mismo. Yo no les mando la carta, y tome como regla llevarlos al banco y una vez que me pagan les entrego la carta, recibos, pagare, les sirvo cafe, le pongo los guantes y le hago mimos !!!!
kareng escribió:tampoco me pagaron, lo de reclamo judicial ni lo considero, epro no se me ocurre que maldad hacerle: les digo que les voy a dar de baja la jubi, y algunos ni pestanean, se informan que no se puede. Pensaba en cambiarle el domicilio del banco asi x lo menos se toman un sustito, que otra cosa?, mas que aguantar!!!. Cuando vienen a contratarnos parecen corderitos y cuando tienen la $ en la mano , tienen una soberbia que no se explica!!!El martes pasado me encontre con una abogada conocida en anses y me conto que ella los llama, manda CD. y ....lean bien ( a mi me dio cosa) les da de baja el sicam !!!