Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Clientes que no pagan

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #42463  por electra17

Hola chicos otra pregunta tengo un par de clientes que no me pagan, debo iniciar la ejecución me dicen donde se presenta y esos detalles.
Gracias!!

#42621  por tincho_20

cuantos garcas tenes ???? yo tambien tengo unos cuantos ....

#42644  por Aldeberan

A todos nos tocan algunas ovejas negras...

#42662  por dsncorp

JAJAJA que bien que estuvo tincho, en serio son garcas y encima hasta a veces uno les paga la cuota. Hay que ir al banco con ellos aunque no nos guste, porque cuando tienen todos los billetes en mano la imaginacion vuela. Otra cosa es no mandarles laresolucion de cobro a su domicilio ya que empiezan a hacer planes desde antes. saludos.

#42678  por mgabriela

dsncorp escribió:JAJAJA que bien que estuvo tincho, en serio son garcas y encima hasta a veces uno les paga la cuota. Hay que ir al banco con ellos aunque no nos guste, porque cuando tienen todos los billetes en mano la imaginacion vuela. Otra cosa es no mandarles laresolucion de cobro a su domicilio ya que empiezan a hacer planes desde antes. saludos.
A todos nos paso lo mismo. Yo no les mando la carta, y tome como regla llevarlos al banco y una vez que me pagan les entrego la carta, recibos, pagare, les sirvo cafe, le pongo los guantes y le hago mimos !!!!
Si los dejas solos no vienen a pagarte o vienen meses despues, cuanto te gastaste el dedo en el tel llamandolos. besos gente.
Y ojala no nos vuelva a suceder !!!!
 #42724  por kareng

tampoco me pagaron, lo de reclamo judicial ni lo considero, epro no se me ocurre que maldad hacerle: les digo que les voy a dar de baja la jubi, y algunos ni pestanean, se informan que no se puede. Pensaba en cambiarle el domicilio del banco asi x lo menos se toman un sustito, que otra cosa?, mas que aguantar!!!. Cuando vienen a contratarnos parecen corderitos y cuando tienen la $ en la mano , tienen una soberbia que no se explica!!!

#42753  por dsncorp

Kareng hacele un cambio de banco por 0800, vas a ver como te caen.
 #42755  por mgabriela

kareng escribió:tampoco me pagaron, lo de reclamo judicial ni lo considero, epro no se me ocurre que maldad hacerle: les digo que les voy a dar de baja la jubi, y algunos ni pestanean, se informan que no se puede. Pensaba en cambiarle el domicilio del banco asi x lo menos se toman un sustito, que otra cosa?, mas que aguantar!!!. Cuando vienen a contratarnos parecen corderitos y cuando tienen la $ en la mano , tienen una soberbia que no se explica!!!
El martes pasado me encontre con una abogada conocida en anses y me conto que ella los llama, manda CD. y ....lean bien ( a mi me dio cosa) les da de baja el sicam !!!
Se la juega muchisimo. Pero imaginen la cara de los "deudores" cuando van al banco y le dicen que no tienen nada para cobrar !!!
La otra es hacer el relamo judicial y ...esperar a que salga. O el ejecutivo...aunque algunos no tienen nada y si les pasa como a mi que me da pena embargarles la jubilacion....En fin...Pensaran que trabajamos por amor al arte???? :shock: :? :wink: :evil:

#42756  por mgabriela

dsncorp escribió:Kareng hacele un cambio de banco por 0800, vas a ver como te caen.
dsncorp me gusto tu idea ....la voy a poner en practica. Gracias por el consejo.

#42771  por marianaferoldi

Cuando pedís el cambio de banco por el 0800 después sí o sí llaman al beneficiario para que confirme dicho cambio. No vas a tener suerte con esta posibilidad

#42789  por dsncorp

Yo te digo que si, yo ya lo he tenido. depende de vos.

#42829  por Yaneth

Lo mejor dar de baja el sicam, enviar otro con una deuda muy abultada, distinta ley, quitar beneficios, Libre deuda, etc.
Le suspenden el beneficio por deuda post moratoria.
 #42836  por kareng

COMO doy BAJA SICAM?, hay alguna UDAI que te tomen la baja sin que concurra el titular?. Esta creo es la mejor opcion, pero dondle doy la baja?. :?:

Para el cambio de banco debesd ejar un nro. de referencia como si fuera del titular, te llaman para confirmar, tenes que decir que si nada mas!!! :!:

#43161  por dsncorp

Si, en casi todas las udai que he ido te dan de baja el sicam con la carta poder, ahora te pregunto kareng te dan de baja el sicam teniendo el beneficio acordado?

#43251  por elfiscaldelacausa

NO DAN DE BAJA AL SICAM NUNCA SI EL BENEFCIO YA FUE OTORGADO......y para seguir con la cosa de los deudores a ustedes no les Pasa que el dia que cobran los NUEVOS JUBILADOS aparecen los hijos, con muchas ganas de ver cuanto cobra mamà o papà, y la pregunta que nunca falta ME VA A QUEDAR ALGO PARA MI O USTED SE VA A LLEVAR TODO...????????? JAJAJA. Diosss....!!!! la carta llega a mi domicilio, y yo voy con ellos al banco..!!!!!