Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIACION

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #431416  por Naty08

Hola! Quisiera saber cuanto cobrar para asistir a una mediacion por division de un condominio, donde uno de los condominos quiere vender y el otro no. y el mediador cuanto cobra?
 #431546  por mantuleasa

Naty08 escribió:Hola! Quisiera saber cuanto cobrar para asistir a una mediacion por division de un condominio, donde uno de los condominos quiere vender y el otro no. y el mediador cuanto cobra?
EL MEDIADOR COBRA LO QUE EL DECIDA TENIENDO EN CUENTA VALORES PREDETERMINADOS POR LEY
USTED PUEDE COBRAR LO QUE LE PLAZCA
NO DA USTED PAUTAS PARA MAYOR ASESORAMEINTO SOBRE ESE TOPICO.
SALUDOS
 #431588  por Naty08

Es un inmueble tasado en U$S 80.000.- donde son propietarios 2 personas, ex conyuges y uno quiere vender y el otro no. Antes de iniciar una disolucion de sociedad conyugal , vamos a hacer una mediacion. Es por eso que quiero saber cuando cobrar yo y cuanto pordria cobrar el medidor, aproximandamente. Gracias
 #431687  por mantuleasa

Naty08 escribió:Es un inmueble tasado en U$S 80.000.- donde son propietarios 2 personas, ex conyuges y uno quiere vender y el otro no. Antes de iniciar una disolucion de sociedad conyugal , vamos a hacer una mediacion. Es por eso que quiero saber cuando cobrar yo y cuanto pordria cobrar el medidor, aproximandamente. Gracias
LO DEL MEDIADOR, PREGUNTE AL MEDIADOR
POR LO SUYO, ESTIMO COMO ALGO ADECUADO 1500USD
MENOS DEL 2%.-
IGUAL ESPERO
Q COLEGAS APORTEN SUS IDEAS
 #431826  por Naty08

ese monto seria si hay acuerdo? y si no lo hay? Gracias
 #431829  por GAVA

Si no lo hay, tendrias que iniciar el juicio.
En gral. cuando no hay acuerdo estipulo una suma de anticipo para iniciar la demanda y un acuerdo (% sobre lo percibido) de honorarios.