Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIRMA DE SANCIONES Y RECIBOS EN BLANCO!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #431821  por doctorgauna

Hola colegas foristas! mi consulta es la siguiente. A mi cliente lo despidieron del restaurante donde trabajaba mediante despido directo con causa. Invocaron injurias por insultos.- Obviamente negamos la causal en el intercambio telegráfico.- La condición que le impusieron a mi cliente para ingresar a trabajar había sido la siguiente: firmar recibos y sanciones en blanco, cosa que hizo.-

Estoy preparando la demanda y mi duda es la siguiente: me conviene narrar este tema de la firma en blanco en la demanda o espero que lo invoquen ellos en la contestación y hablo al respecto en el segundo traslado?

Muchas gracias!
 #431834  por chiqui79

cuando es así tenes que dejar constancia en el primer telegrama enviado. Yo pongo : intimole se abstenga de utilizar recibos y documentacion firmados en blanco por quien suscribe....
Pregunta las sanciones anteriores fueron expresadas en el intercambio ???
Si no las pusieron no las pueden utilizar, fueron, porque implica una modificacion de la causal invocada. Si solo alegaron insultos no pueden sancionarlo por falta anteriores.
Lo de los recibos si ponelos de entrada. Como cobraba por cajero??? pedi un informe en tal caso al banco para que informe depositos.