Hola a todos! Me llego un caso al estudio, una mujer inicio en 2004 un alimentos. En principio fijan una cuota de $ 270 mas asignaciones familiares por las 2 hijas q tenia con su ex . En un acuerdo posterior fijan como cuota los 270 mas el micro escolar de la mayor y el colegio de las 2. El caso es q nunca recibio mas de los $270, el padre de las menores nunca paso asignacion, ni colegio , ni micro.
Tmpoco lo depositaba en la cuenta del banco , sino q se lo entregaba en mano y le hacia firmar recibo x los 270 en concepto de cuota aliemtaria.
La mujer nunca tuvo patrocinio, (es en lomas), ahora quiere actualizar la cuota.
Me presento en el expte, solicito actualizacion de la cuota y denuncio q nunca abono asignacion, micro ni escuela?
Gracias a todos!!!
Tmpoco lo depositaba en la cuenta del banco , sino q se lo entregaba en mano y le hacia firmar recibo x los 270 en concepto de cuota aliemtaria.
La mujer nunca tuvo patrocinio, (es en lomas), ahora quiere actualizar la cuota.
Me presento en el expte, solicito actualizacion de la cuota y denuncio q nunca abono asignacion, micro ni escuela?
Gracias a todos!!!