Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion capital

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #431699  por mariac

hola foristas!!!
mi consulta es la siguiente:

Soy del depto judicial de mdp, y se presentó la posibilidad de hacer una sucesión en capital( en la cual el acervo es muy importante) y mi pregunta es cuales son los requisitos que debo cumplir para poder litigar. Si el ultimo dom del causante es capital. Desde ya gracias.Perdón si la pregunta resulta muy obvia pero no tengo mucha experiencia y tengo que contestar rápido.
 #431989  por mantuleasa

mariac escribió:hola foristas!!!

Soy del depto judicial de mdp, y se presentó la posibilidad de hacer una sucesión en capital( en la cual el acervo es muy importante) y mi pregunta es cuales son los requisitos que debo cumplir para poder litigar. Si el ultimo dom del causante es capital. Desde ya gracias.Perdón si la pregunta resulta muy obvia pero no tengo mucha experiencia y tengo que contestar rápido.
si en capital
 #431996  por lkg_lkg

mariac escribió:hola foristas!!!

deberias matricularte en capital