Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #432120  por poorlaw

gadriana escribió:Para DAL que no me tiene fe: Al final, vino el técnico y sho no había sido.
El 2% de probabilidades se dió. desenchufo y reseteó los modems, cosa que ya había hecho sho :twisted: y anduvo :twisted:

Para abogado 19 y chirolas... :roll: 8)
Juazzzzzzzzz, y después te enojás con los que después de la consulta te dicen -Gracias, era como sho pensaba... :roll: :arrow: :lol: :lol: :lol:
 #432130  por jimena_e

poorlaw escribió:
gadriana escribió:Para DAL que no me tiene fe: Al final, vino el técnico y sho no había sido.
El 2% de probabilidades se dió. desenchufo y reseteó los modems, cosa que ya había hecho sho :twisted: y anduvo :twisted:

Juazzzzzzzzz, y después te enojás con los que después de la consulta te dicen -Gracias, era como sho pensaba... :roll: :arrow: :lol: :lol: :lol:
A mi tb me paso!!! el router que me compre parece que desconfiguraba lo que tocaba, tonces, las mande a reconfigurar, le instalaron el router, se desconfiguraron, y las volvieron a instalar. Luego se habian olvidado programas esenciales y no andaban, asi que marche otra vez para los tecnicos!! Ellos mismos la configuraban y desconfiguraban, mientras la jodita me salia cada vez mas cara :evil: :evil: :evil:
 #432136  por gadriana

poorlaw escribió:

jajajaj nahhh acá no era como sho pensaba. Yo dije que era como yo lo había hecho. Y eso de acuerdo a lo que me dijeron por teléfono el de spe*** y mi técnico. Pero entre nos yo creo que debe haber colocado algún numerito más, yo pude hacer andar sólo mi PC y no la red. O sea que algún secreto se reserva o yo soy muy bippppppppppppppp..
Entre paréntesis, si tienen routeado el modem jamás se lo digan al servicio técnico de spe*** porque les cuelgan ahí nomás, salvo que arrodillados sobre garbanzos les juren que pusieron la pc en directo al modem . Cosa que hice, me refiero a jurar en vano (con los dedos cruzados).
Lo cierto es que me quedé hasta altas horas meta ensayo y error, pensando que toda la mañana las compus de la ofi iban a estar sin internet. Eso acá implica no poder trabajar.
Ya veía seveeeras protestas y atrasos.
Por suerte el técnico se apiadó y vino a las 11. :mrgreen:

Yo dejé notita en la ofi y me borré hasta que vi que se había solucionado el tema :oops:
 #432216  por Doncella_de_Orleans

abogado_1987 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:mmm :roll:
mmm odem ...

rrr outer ...

:mrgreen:

:o Aaaaaaaaaaaaahh.......

res
 #432278  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
abogado_1987 escribió:
mmm odem ...

rrr outer ...

res

Ajammmmm

¿Me etá tratándo de animal cuadrúpedo????

Otra botona
 #432287  por marale

abogado_1987 escribió:
mmm odem ...

rrr outer ...

res

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :roll:
Estare desviando el hilo :roll:
Tengo una mala onda hoy insostenible :evil:
 #432365  por Master

marale escribió: Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :roll:
Estare desviando el hilo :roll:
Tengo una mala onda hoy insostenible :evil:
Ah.. mala onda ..
Si es 'mala honda' consultá con Gadriana .. :mrgreen:
 #432465  por DoctorPiccafeces

admiro la cara de titanio de los que están en latin american idol, por sony
alguien debería decir un "suelten a los perros!" después de ciertos participantes
(y debería existir el ejercicio ilegal de la música tb)

:D
 #432525  por abogado1987

abogado_1987 escribió:
mmm odem ...

rrr outer ...

res
res Imagen

creía que era un mito pero es de la familia del A_res ...

en un minuto tu notebook queda Imagen

#432529  por jimena_e

gadriana escribió:No te había leído jime, vieron, eh.... :?
y yo porque no te lei antes!!! como una rebolu confese todo al servicio tecnico telefonico de F..... y los muy jeropa te dicen " como ud lo puso tiene que andar, confirmo que no tenga problemas su pc?"... y chau les colgas con mas cagazo que con el que los llamaste :evil: :evil:
 #432631  por ULPIANO7

airis escribió:Hola me cai en la calle, tengo un Esguince de tobillo, en el resto de mi cuerpo no se que nombre tendra la patologia,pero no aguanto el dolor...y otras cosas que Mejor lo dejo ahi :evil:
Toma algún calmante me pasó lo mismo la otra vez y me duró el dolor un par de días.Que te mejores y que" esas otras cosas" se arreglen.Un beso!
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 240