Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio y tenencia- denunciar incumpl.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #432150  por Giovanna

tengo un cliente que hace unos años se separo de comun acuerdo, alli se fijo alimentos, tenencia y reg. de visita. el tema es que despues de un tiempo, la madre empezo a incumplir el regimen, de hecho a desaparecido en varias oportunidades con el menor, y ha impedido el contacto en varias oportunidades. ahora yo puedo denunciar en ese expte el incumplimiento, o debo iniciar otro, por ultimo en caso de poder actuar en el expte, el abogado que actuo en el divorcio debe presentar su desvinculacion, antes de que me presente.
Saludos!!!
 #432156  por carola76

entiendo que se debe hacer en el mismo expte. y respecto de lo otro, se tiene que revocar el poder otorgado al anterior abogado y darte poder a vos para que intervengas. otra opinión??
 #432713  por Giovanna

Amigos unas dudillas mas al respecto, que tipo de medidas puedo solicitar para que le den la tenencia a mi cliente, al parecer hay maltrato psicologico y fisico por parte de la madre hacia la menor, puedo solicitar pericia psicologicas, presentar testigos???, es viable solicitar esto en la denuncia de incumplimiento.... besosss