Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Saludarlos. Posterior Consulta. Nuevo miembro!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #430810  por EZEG

Hola estimados colegas…antes que nada muy bueno el foro! Soy nuevo aquí, así que intentaré no extenderme mucho en mis palabras, y ver si puedo adaptarme a su compromiso diario que por este ámbito se encuentra, lo cual es muy valioso.

El tema es el siguiente, todavía no estoy matriculado, supongo lo haré en uno o dos meses (cdo. me entreguen el título). Me ha llegado un caso (cliente amigo, contador de una S.A.), el cual estoy analizando para acomodar por su puesto de manera extrajudicial, ya que en principio no habría conflicto según se dan los datos, pero tendría que asesorar de la mejor manera para saber el modo de actuar en una serie de pasos siguiendo los intereses de la S.A. que comento.
Esto lo hago en el marco propio de mi independencia, dado que para el año que viene tengo proyectos de poner mi Estudio junto con 2 colegas.(tema sobre el cual me gustaría consultarles).
Se trata de una cuestión sobre Acciones nominativas de tal Sociedad, y en un rato pasaré a explicar el tema a ver si pueden darme alguna opinión, o al menos a ver qué pasa. Lo haré en un rato así no los aburro con una misma publicación, ya que quería presentarme también y saludar a todos los miembros cordialmente.
Muchas gracias a todos y en breve nos comunicamos por aquí mismo!

Atte.
Saludos!

EZEQUIEL
 #430826  por ULPIANO7

Hola !Muchas felicidades!Me imagino que estas como un toro deseperado por salir al ruedo :lol: te comprendo perfectamente yo me matriculé hace poco también y estoy aprendiendo a trabajar sola ,es dificíl pero no imposible.En este foro vas a encontrar gente linda con ganas de de dar una mano,el Portal es una gran familia.
SEJA BEM VINDO VOCE! *flor*
 #430838  por cuervita

bienvenido !!!! *flor*
a esta linda profesion!!!! *suerte*
es tan lindo este foro porque te sentis muy acompañado!!
 #431756  por Sailaw

Bienvenido!!!, pero no te aconsejo que pases por el Colegio Público porque yo lo hice y había una manifestaciòn de jubilados, puteando a los abogados, no entiendo nada!!!, que culpa tenemos los abogados con las bajas jubilaciones?
 #432255  por EZEG

Qué tal?
muchas gracias por sus contestaciones...
Les comento que soy de La Plata, asi que no tendré que ver el desastroso evento que me comentás sobre las jubilaciones.
que barbaridad! Realmente una indiganción...al contrario la mayor parte del abogado sobre esas cuestiones es que cobren debidamente, asi que no sé por qué tanto alboroto hacia nuestra profesión...pero bue.

Muchas gracias nuevamente por la bienvenida.

Saludos cordiales...

EZEQUIEL