Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #432660  por gadriana

ULPIANO7 escribió:
airis escribió:Hola me cai en la calle, tengo un Esguince de tobillo, en el resto de mi cuerpo no se que nombre tendra la patologia,pero no aguanto el dolor...y otras cosas que Mejor lo dejo ahi :evil:
Toma algún calmante me pasó lo mismo la otra vez y me duró el dolor un par de días.Que te mejores y que" esas otras cosas" se arreglen.Un beso!
Pero ésto fue hace un montón...O le pasó de nuevo??? :shock:
 #432676  por ULPIANO7

A eso me refería con la expresión "la otra vez",por suerte hace rato que no compro terreno :lol:
 #432682  por gadriana

ULPIANO7 escribió:A eso me refería con la expresión "la otra vez",por suerte hace rato que no compro terreno :lol:
Ulpi, fue hace mucho lo de Airis a eso me refiero yo....
 #432686  por ULPIANO7

AH! y bueno....no hay dos sin tres ,a lo mejor tropezo de nuevo con la misma piedra.
 #432770  por gadriana

ULPIANO7 escribió:AH! y bueno....no hay dos sin tres ,a lo mejor tropezo de nuevo con la misma piedra.
cheee eso no se dice!!! los que la queremos nos preocupamos. Es el hecho de la vez pasada u otro? :shock:
 #433063  por ULPIANO7

claro que la queremos :shock: pero todos nos caemos alguna vez ,lo mejor de todo es poder levantarse *suerte*
 #433310  por gadriana

ULPIANO7 escribió:claro que la queremos :shock: pero todos nos caemos alguna vez ,lo mejor de todo es poder levantarse *suerte*
Bueno a todos los del foro aviso que hablé a Capital con Airis, que no se cayó para nada, que es noticia vieja.
La verdad no se Ulpiano por qué sacás ese tema ahora y no decís si es o no noticia vieja. No me gustó. Perdoname pero digo las cosas de frente.
 #433359  por ULPIANO7

:shock: Gadri no entendí nada ,la verdad en un principio pensé que la pregunta era para mi y solo hice una broma referida a mi que también me caí.No fue para molestar a nadie ni tiene ningun mensaje subliminar. Siempre trato a los colegas con consideración y respeto,de verdad no entiendo :roll:
 #433613  por gadriana

ULPIANO7 escribió::shock: Gadri no entendí nada ,la verdad en un principio pensé que la pregunta era para mi y solo hice una broma referida a mi que también me caí.No fue para molestar a nadie ni tiene ningun mensaje subliminar. Siempre trato a los colegas con consideración y respeto,de verdad no entiendo :roll:

Ulpi no te entendí la broma. Por eso te pregunté y la llamé. encima Airis no aparecía. Sha ta. todo ok. *flor*

Airis, cuando decís levantar peso 8) :?:

:mrgreen:
 #433995  por DoctorPiccafeces

Me crucé en Tribunales de Lomas con una ex compañera de al facu que, en sus épocas universitarias, tenía el mismo atractivo de un potus y ahora, en cambio, acercándose a sus cuarenta, está mas buena que comer pollo con la mano.

La edad en las mujeres viene como los vinos... muy bien *flor*
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 240