Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR HONORARIOS DEBO EMBARGAR...ES MONOTRIBUTISTA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #431717  por naty75ar

Estimado grupo:

Necesito consultarles sobre un tema personal, hace mas de un año que tengo iniciado una ejecucion de honorarios por un cliente que nunca me pago, luego de tanto ir y venir con el tema del mandamiento y oficio, me informan que no trabaja mas donde yo sabia. Investigando me encuentro que se inscribió recientemente en categoria C dl monotributo, por lo que debo hacer algo con eso....que les parece que puedo hacer? se podrá embargar de alguna manera a traves de las declaraciones juradas que haga? o tendre que investigar a que se dedica si o si?

Bueno, les agradezco mucho toda la ayuda que me puedan brindar.
 #431719  por DoctorPiccafeces

Pedile un NOSIS o un Veraz y fijate los bancos que hayan pedido informes de el, es muy probable que si han pedido informes sea porque en esos bancos tenga alguna cuenta abierta. Podés pedir un embargo por tus honorarios sobre esos bancos, es una chance.