Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pensionada y jubilada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #43325  por yulaic

la hermana de mi abuelo tenìa una pensión por incapacidad otorgada por el IPS, luego inció la jubilación, siempre antes del fatídico 25/10/06, pero resulta que ahora le suspendieron la pensión y no la está cobrando más desde hace ya 2 meses, alguien sabe que se puede hacer?
 #43387  por mariangel

[quote="yulaic"]la hermana de mi abuelo tenìa una pensión por incapacidad otorgada por el IPS, luego inció la jubilación, siempre antes del fatídico 25/10/06, pero resulta que ahora le suspendieron la pensión y no la está cobrando más desde hace ya 2 meses, alguien sabe que se puede hacer?[/quote]
según mi humilde entender no puede ser titular de dos beneficios en donde ella sea la titular , (redundante no ) no es lo mismo que la pension haya sido derivada es decir que ella es la titular si pero era por viudez no por invalidez de ella espero que pueda ser clara.