Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecución sentencia via exhorto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #433467  por Crism

Colegas del foro, necesito su ayuda. En el estudio en que empecé a trabajar hace poco, me pasaron un caso de Capital. Ya tiene sentencia, firme y consentida, favorable al trabajador. Se embargó un inmueble de la empresa condenada que está en Pcia Bs. As. pero el juzgado no admitió que la ejecución se hiciera desde Capital. El inmueble está en Quilmes, así que debo solicitar la ejecución vía exhorto al tribunal que resulte sorteado. Mi duda es la siguiente: cómo se hace la presentación?. Tengo las copias de la sentencia y de toda la etapa de ejecución (embargo incluido, por supuesto) llevada a cabo en Capital y tengo el segundo testimonio del título ya inscripto en el REgistro. Qué más debo presentar?. Seguramente deberé pedir los informes registrales e informe de Arba. Alguno de Uds. tendrá algún modelo que pueda adaptar?. muchas gracias!