Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECURSO ANTE ARBA. cual?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #433703  por JAVIBAR
 
Buenas Amigos/as...
caso de provincia de Buenos Aires
1) Les cuento que tengo que interponer un recurso contra la dirección provincial de catastro que ahora depende de arba (ente autarquico) por lo que correspondería recurso de apelación. Esto es asi? estoy en lo correcto??'
estaba por interponer revocatoria con jerarquico en subsidio pero es ARBA por lo tanto sería apelacion del art 94 de la 7.647.
Alguno que me afirme o corrija??

2) En el expediente se me notificó por cédula la no procedencia de una solicitud del particular. Pero cuando tomo vista del expediente no existe el acto ni nada que se le parezca que pueda recurrir, sin embargo el contenido de la cedula hace referencia a una desición admnistratva que tiene el caracter de final. Es como que la cedula para ellos tiene el carácter de resolver y notificar.
En tal sentido creen que podría atacar de nulidad a la cédula por inexistencia del acto que se notifica???

3) Cual es la normativa que regula los requisitos de las actas de inspección, si no es general para toda la administración en este caso concreto seria de la ex dirección de catastro territorial? la falta de testigo hace a la nulidad del acta?

Muchas gracias y le agradezco al que me pueda orientar en breve......