Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio por filiacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #429034  por yolola

Hola Foristas les hago una pregunta a los fines de evitar problemas...

Les cuento conteste una demanda por filiacion, voy por el demandado, y el despacho luego de adjuntada la cedula diligenciada, simplemente dice "téngase por contestada la demanda en tiempo y forma"

No dice nada respecto a darse traslado... tengo la obligacion de hacer las cedulas y dar traslado??? (no quiero que me sancionen luego, pero el Juez no se expidio sobre el tema y no se si dejarlo asi y que lo impulse la parte actora o presentar las cedulas... aunque no lo creo conveniente tampoco..)
 #430758  por yolola

alguien me podria decir si le doy traslado igual o lo dejo a que lo impulse la actora???
 #432727  por mantuleasa

yolola escribió:alguien me podria decir si le doy traslado igual o lo dejo a que lo impulse la actora???
pregunta en el Juzgado...es lo mas logico.....quizas se les paso....
no podemos darte esa respuesta....
 #432737  por sole10

yolola escribió:Hola Foristas les hago una pregunta a los fines de evitar problemas...

Les cuento conteste una demanda por filiacion, voy por el demandado, y el despacho luego de adjuntada la cedula diligenciada, simplemente dice "téngase por contestada la demanda en tiempo y forma"

No dice nada respecto a darse traslado... tengo la obligacion de hacer las cedulas y dar traslado??? (no quiero que me sancionen luego, pero el Juez no se expidio sobre el tema y no se si dejarlo asi y que lo impulse la parte actora o presentar las cedulas... aunque no lo creo conveniente tampoco..)
Sólo se le dará traslado a la contraria de tu presentación si presentaste alguna documental y/o planteaste alguna excepción y/u oposición;si no hiciste nada de esto,la respuesta del juzgado es correcta y no tenés que diligenciar ninguna cédula,sólo dejar que el proceso siga su curso.
 #433707  por yolola

y Mantuleasa Tb muchas gracias disculpa no lei el post!!