Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios para desarchivar

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #433730  por gaston ramiro gonzalez

Es sólo eso, en Capital y se trata de un divorcio del año 88. Sé que no existe ninguna normativa que contemple esto, por eso quiero saber cúánto se estila. El cliente no recuerda muy bien en qué estado quedó el expediente, por lo que es posible que luego del desarchivo haya cosas para hacer, o no . Y tb sé que podría no cobrarse el trámite, a la espera de que ello genere eventualmente trabajo. No es mi caso. Pretendo cobrar el trámite, por simple que sea, aunque más no sea, para los viáticos y el café de tribunales, ja, ja.Saludos.
 #433766  por Doncella_de_Orleans

No menos de $150 más gastos. Y si tenés que estudiarlo para ver en qué estado está...$250
 #433810  por mantuleasa

Doncella_de_Orleans escribió:No menos de $150 más gastos. Y si tenés que estudiarlo para ver en qué estado está...$250
$250.00 gastos incluidos, es decir: colectivo/subte/nafta, medialunas y cafe con leche y/o cortado / y/o ristretto
 #433817  por gaston ramiro gonzalez

Gracias a ambas. Ahora que va a venir el calorcito : Cervecita al paso ? Después de hacer tribunales, claro, no vaya a ser cosa de caerle al Secretario y decirle ( acodado en el mostrador de mesa de entradas ):" Sabé como te quiero, papá ...!?", ja, ja. Chau.