Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio demandado.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #433142  por Paula08

Hola colegas, tengo una duda... en un laboral denuncié un domicilio del demandado, q se trata de una persona física pero volvió la céd sin notificar y me intiman a que denuncie nuevo domicilio, los oficios q puedo pedir son a la Excma. Cámara Electoral, a Policía Federal y al Registro Nacional de las Personas, no?, gracias... saludos Pau.
 #433299  por flux

Si si, Camara Electoral (este te informa un domicilio pero generalmente es viejo), Registro de las Personas (estos te informan en general lo mas cercano a la realidad), Policia Federal (solo si el accionado tiene antecedentes), Policia de la Pcia (idem). Tambien podes probar pedir oficios a Anses y AFIP (por si el accionado en esta haciendo aportes o esta en moratorias y para ello dejo algun domicilio denunciado), a Pami (si es alguna persona mayor que tenga algun servicio de Pami), a BCRA pidiendo que haga circular entre entidades sometidas a su contralor que informen si tiene cuentas bancarias por las cuales haya tenido que denunciar domicilio en tales entidades (si la pegas por aca suele ser lo mas cercano a la realidad). Si ninguno de estos da resultado y VS/VE no te permite una notificacion bajo responsabilidad tendrias que citarlo por procedimiento de ausentes.
 #433860  por Ya

Hola chicos quería consultarles, la Cámara Nacional Electoral te informa el domicilio tanto sea que se trate de Prov o Capital no? ...