Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cuanto demora la entrega de la matrícula?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #433548  por pablin

Eso... una vez que se aprueban las dos instancias de evaluación (escrita y oral).
¿Cuanto demora la entrega de la matrícula?
Y mientras tanto... ¿se puede trabajar, o no?

Salu2, Pablín.
 #434083  por mantuleasa

pablin escribió:Eso... una vez que se aprueban las dos instancias de evaluación (escrita y oral).
¿Cuanto demora la entrega de la matrícula?
Y mientras tanto... ¿se puede trabajar, o no?

Salu2, Pablín.
DE QUE HABLA SR????DONDE SR?=?? :evil: :evil: :evil:
 #434300  por julieta75

Lamentablemente se que tarda mucho, mas o menos un año o mas.. Mientras podras hacer comediaciones con alguien que ya tenga matricula, de esa manera tu acuerdo tendra validez legal. Yo hice eso, en su momento...
julieta
 #434337  por poorlaw

pablin escribió:¿Cómo de que hablo?
Hola pablin:

Lo que quizo decir mantuleasa es que, salvo que estemos leyendo tus posts anteriores, solo por su primer post de este hilo no podríamos saber a qué matrícula te estás refiriendo (y de cuál jurisdicción) :)

Saludos.
 #470319  por cysi

hola colegas!!!!
Dr. Pablin, le comente la otra vez que, en mayo aprobaron dos de mis amigas, y te cuento que, esta semana a una le llego la carta del ministerio para ir a cumplir con todo el tramite de matriculacion, segun mis cuentas a ella le tardo seis meses la citacion. Era para contarte, no se si en todos los casos sera asi, luego les posteo si en estos dias le llega a mi otra amiga. Espero que nuestras matriculaciones tarden menos de 1 año, es lo que se venia comentando del tiempo q tardaba.
Cualquier novedad, les cuento.
Un saludo grande *suerte*
 #470679  por Eufemia

Te referis a la matriculación en un colegio de abogados????????.

En CABA te piden los requisitos que debes de cumplir ( fijate en la pagina del colegio), el pago de $ 350 y en un mes masomenos te dan la credencial desde que hiciste el pago. y en cada jurisdicción te piden cosas similares pero con la jura ya tenes tu credencial y matricula, no tarda un año es la primera vez q escucho.

ara trabajar podes pedir la fiema de algún colega conocido.... que seguramete te va a pedir una participación.

Saludos
 #470882  por cysi

Hola Eufemia:
No me referia a la matricula del cpacf, me referia a la matricula de mediador (dichos de pasillos decian que tardaba un año), yo le comente al dr. pablin hace un tiempo eso que me habia enterado. Ahora, teniendo como dije dos amigas q aprobaron el examen para mediador en mayo, me parecio bueno compartir lo que me entere, esto es, esta semana le llego la carta del ministerio a una de ellas para que se haga presente con los requisitos que pide el ministerio para otorgarte la matricula de mediador (planos de la oficina donde se van a realizar las mediaciones, entre otras cosas). En mis cuentas, en ese caso tardo 6 meses. *flor*
Saludos