Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Filiacion e impugnacion de paternidad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #432297  por sayuri

hola, me llamo maria laura mi caso es que estoy reconocida por el marido de mi mama pero ya fallecio y mi papa biologico me quiere reconocer, y no se como se hace yo ya soy mayor de edad. ayuda por favor !!!
 #432305  por rovalant29

Hola,que tal, deberías buscar un abogado particular para que te lleve adelante el proceso Y pueda conocer tu caso en profundidad,ya que éste no es un foro de asesoramiento gratuito,sino de intercambio de opiniones entre abogados.
Que tengas suerte.
 #432499  por sayuri

si lo se, lo que pasa es que me quieren cobrar como 3000 pesos y en realidad lo que quiero es llevar el apellido que me corresponde entonces queria hacer el tramie por mi cuenta ya que no tengo ese dinero ni creo que corresponda pagar por algo que es un derecho que tengo, aparte estoy en 2 año de abogacia y queri empezar a tener un poco de conocimientos, gracias
 #432547  por rovalant29

Hola María laura,entiendo lo que decís.Lo que ocurre es que,hablando en sentido formal, necesariamente vas a necesitar un abogado para que realice el proceso judicial tendiente a obtener tu verdadera identidad,ya que todo escrito que quieras presentar requiere la firma de un letrado.

Mucha Suerte.

Romina.-
 #432554  por lkg_lkg

sayuri escribió:si lo se, lo que pasa es que me quieren cobrar como 3000 pesos y en realidad lo que quiero es llevar el apellido que me corresponde entonces queria hacer el tramie por mi cuenta ya que no tengo ese dinero ni creo que corresponda pagar por algo que es un derecho que tengo, aparte estoy en 2 año de abogacia y queri empezar a tener un poco de conocimientos, gracias

y no es caro!
 #432748  por sole10

No se puede recomendar a nadie en el foro,pero te sugiero que si careces de medios económicos,concurras a la Defensoría del Departamento Judicial que te corresponde para tramitar lo que necesitas y podrás hacerlo de forma gratuita.
 #434110  por viko

sayuri: ya que cursas abogacia, quizas te conviene charlar el tema con la practica profesional de la facultad de derecho a la que asistes. suele ser gratuita.
tal como lo veo. impgnacion de paternidad primero, reconocimiento por el padre biologico despues. Saludos