Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PATRIA POTESTAD

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #433094  por fernanda2475

Quisiera saber como se le puede sacar la patria potestad a un padre totalmente ausente, adicto a las drogas que cada vez que aparece causa daños irreparables en mi hijo.
Desde ya muchas gracias
 #433234  por rovalant29

Hola,tu caso amerita que sea tratado en profundidad,es por eso que deberías buscar un abogado particular ya que éste no es un foro de asesoramiento gratuito sino de intercambio de opiniones entre abogados.
En caso de carecer de recursos,existen lugares que atienden de manera gratuita como por ejemplo los consultorios jurídicos
 #434093  por mantuleasa

rovalant29 escribió:Hola,tu caso amerita que sea tratado en profundidad,es por eso que deberías buscar un abogado particular ya que éste no es un foro de asesoramiento gratuito sino de intercambio de opiniones entre abogados.
En caso de carecer de recursos,existen lugares que atienden de manera gratuita como por ejemplo los consultorios jurídicos
chapeau
 #434351  por noihir

esa es una respuesta educada y respetuosa, mantuleasa, para que usted aprenda a dirigirse a las personas que solo buscan una ayuda calificada en el tema, sabemos que no todos los letrados son personas honestas, como no todos los politicos, ni todos los comerciantes, ni todos lo basureros, y basicamente las consultas de las personas de afuera (y cito de afuera para diferenciar a los no letrados) como es mi caso, son para poder tener una idea general sobre que es lo que hace bien y lo que no nuestro propio letrado, que no me parece una situacion irrespetuosa para nadie basandome en los supuestos de honestidad que le mencione anteriormente (si nadie tiene cola de paja no?), antes de aceptar registrarse a este foro a la gente, tendrian que aclarar ese inconveniente de que solo es para colegas la pagina y asi dejamos de perder el tiempo que tenemos las personas de bien, que no son irrespetuosas y mucho menos mal educadas, en poner en el lugar a gente que si lo es por mas estudio acamedico que tenga...ademas de abogado tendria que aprender buenos modales...justamente usted hablarme de Etica!!...

saludos al resto no fue mi intencion molestar a nadie, pero esta persona me parecio totalmente irrespetuosa conmigo, solo buscaba una respuesta a mi problema y creo que podria haber respondido de la manera que lo hicieron en esta consulta..sin agredir ni faltar el respeto.

Noelia (y tampoco soy señora...)
 #434362  por Hlws

noihir escribió:esa es una respuesta educada y respetuosa, mantuleasa, para que usted aprenda a dirigirse a las personas que solo buscan una ayuda calificada en el tema, sabemos que no todos los letrados son personas honestas, como no todos los politicos, ni todos los comerciantes, ni todos lo basureros, y basicamente las consultas de las personas de afuera (y cito de afuera para diferenciar a los no letrados) como es mi caso, son para poder tener una idea general sobre que es lo que hace bien y lo que no nuestro propio letrado, que no me parece una situacion irrespetuosa para nadie basandome en los supuestos de honestidad que le mencione anteriormente (si nadie tiene cola de paja no?), antes de aceptar registrarse a este foro a la gente, tendrian que aclarar ese inconveniente de que solo es para colegas la pagina y asi dejamos de perder el tiempo que tenemos las personas de bien, que no son irrespetuosas y mucho menos mal educadas, en poner en el lugar a gente que si lo es por mas estudio acamedico que tenga...ademas de abogado tendria que aprender buenos modales...justamente usted hablarme de Etica!!...

saludos al resto no fue mi intencion molestar a nadie, pero esta persona me parecio totalmente irrespetuosa conmigo, solo buscaba una respuesta a mi problema y creo que podria haber respondido de la manera que lo hicieron en esta consulta..sin agredir ni faltar el respeto.

Noelia (y tampoco soy señora...)
Señorita, hay algo que Ud. no entiende, este foro TAMPOCO esta para controlar la labor que realizan otros letrados, pues estariamos entrometiendonos en un caso que no conocemos, opinando sin saber, dando asesoramiento "al aire", perjudicando y entorpeciendo la labor del colega que le lleva el caso.

Lamentablemente quienes perdemos el tiempo somos nosotros, como dije ya miles de veces el tiempo de cualquier persona que trabaja VALE.

La respuesta a su problema la debe buscar consultando a SU ABOGADO y no por este medio , intentando tener opiniones gratuitas de otros colegas para "controlar" lo que realiza quien la asesora.