Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota alimentaria s/salario en negro

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #434424  por Analia26

Buenos días, mi nombre es Analía, de Rosario. Tengo mi nena de 6 años y estoy separada hace 3 años del padre con quien eramos concubinos. Hace más de un año que me pasa $200, no tiene intenciones de aumentarme la cuota y trabaja en negro. Quiero saber si debo estar agradecida que al menos me pasa algo o si hay alguna reglamentación que me ayude (por ejemplo el 20% no debería al menos calcularse sobre el salario mínimo, vital y móvil).
Muchas gracias, saludos
 #434438  por Maylu

Analia26 escribió:Buenos días, mi nombre es Analía, de Rosario. Tengo mi nena de 6 años y estoy separada hace 3 años del padre con quien eramos concubinos. Hace más de un año que me pasa $200, no tiene intenciones de aumentarme la cuota y trabaja en negro. Quiero saber si debo estar agradecida que al menos me pasa algo o si hay alguna reglamentación que me ayude (por ejemplo el 20% no debería al menos calcularse sobre el salario mínimo, vital y móvil).
Muchas gracias, saludos
Estimada Analía, le recomiendo consulte a su abogadod e confianza.
En este portal no se resuelven cuestiones de particulares.
Saludos