Hola foristas, mi cliente es demandado por filiacion. Previamente le enviaron cartas documento que no contestó al ùltimo y al ànteùltimo domicilio que constan en el padrón electoral, el ya no vive en ninguno de ellos pero en el anteùltimo es de donde mi cliente es oriundo - otra localidad a 110 km - y vive su familia paterna ahí. El traslado fue al domicilo real. El niño tiene ya 5 años y la actora dice que comunicó a mi cliente el nacimiento y demàs eventos hasta el inicio escolar y que siempre se negó a reconocerlo, lo cierto es que él sólo tiene conocimiento de la existencia del niño a partir de las cartas documento y no tiene seguridad de que sea su hijo, no recuerda con claridad a esta mujer.
Como proceder al contestar la demanda, porque pide prueba de ADN, yo le aconsejé aceptar y definir la paternidad - que asumirá en su caso -, pero como revierto los hechos que describen a mi cliente como alguien a quien no le importò la existencia de un hijo? Es que luego le van a reclamar además de alimentos daños morales sufridos por el hijo, la madre - mediante otra acción que no ejercen acá seguramente para evitar la mediacion obligatoria -. Espero Opiniones. Muchas Gracias
Como proceder al contestar la demanda, porque pide prueba de ADN, yo le aconsejé aceptar y definir la paternidad - que asumirá en su caso -, pero como revierto los hechos que describen a mi cliente como alguien a quien no le importò la existencia de un hijo? Es que luego le van a reclamar además de alimentos daños morales sufridos por el hijo, la madre - mediante otra acción que no ejercen acá seguramente para evitar la mediacion obligatoria -. Espero Opiniones. Muchas Gracias