Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ademas de ABOGADO ¿tienen otro trabajo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #428089  por Amorina

Y este otro es de un chico de 17 años que lo presentó en un Burguer King y aunque ud no lo crea: ¡¡¡¡¡ LO CONTRATARON!!!!!

Nombre: Pepe Solana

Puesto Deseado: Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Bueno,en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que meescogieran para lo primero, no estaría pidiendo trabajo aquí.

Salario Deseado: 185.000 dólares al año, más una bonificación enstock options. Si no es posible, hagan una oferta y la discutiremos.

Formación: Sí.

Ultimo puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres.

Salario: Menos del que merezco.

Exito más reseñable: Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it.

Razón para dejarlo: Me absorbía.

Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.

Preferencia de horas: De 1:30-3:30 p.m., lunes, martes y miércoles.

¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que seria más apropiado comentarlo en un ambiente mas íntimo.

¿Podemos contactar con tu actual jefe?: Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?

¿Tienes alguna condición física que te impida cargar pesos de 50 Kilos?:¿De qué?

¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aquí sería: ¿tienes un coche que ande?

¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?: En realidadpodría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de devoluciónde cheques.

¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres sí.

¿Que te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en lasBahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que creaque soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidadme gustaría estar haciéndolo ya.

¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: Sí, absolutamente.

fuente atp[/quote]

Obvio que había que contratarlo!!!! Es un genio el flaco!!!!
 #430427  por nalita

Que buen tema que salió!!! buena idea Jorge!! Coincido con un montón de sus comentarios, yo hace 10 años me recibí y aún la sigo luchando, pensaba ya a esta altura tener mi propio estudio y mi clientela pero no, sigo dependiendo de los caprichos de alguien que cuando quiere me "da" laburo y cuando no me negrea, en fin bastante difícil de sostener, pero al menos no tengo que bancar una oficina ya que aca la ventaja que tengo es que puedo atender a mis propios clientes. Esta profesión es muy inestable y pienso en capacitarme para emprender un negocio por internet que me apasiona, de algo hay que vivir, aunque más no sea de la ilusión de algún día poder concretar ese sueño que teníamos al empezar la facultad , saludos colegas!!!
 #434526  por poorlaw

Si siguen preguntando cómo ir a la cárcel de Marcos Paz ( viewtopic.php?f=3&t=76660 ) me compro una trafic, le pongo un cartelito "TRANSFER VIP IN/OUT CPF MARCOS PAZ x R200", y me pongo a hacer excursiones a la cárcel lunes y jueves. Martes y viernes iría a Ezeiza. ¿Cuánto podría cobrar?
 #434553  por Tuiti

Si necesita azafata, avise :mrgreen:
 #434630  por claudiarf

Para Marcos Paz $ 300.- (precio de buena fuente)
 #434790  por claudiarf

Nonono!!!!!!
Es lo que les cobran a los de aquí para ir allí!!!!!!!

(Espero verlo el viernes :D )
 #434922  por Guillerminna

Después de mucho tiempo volví a la pagina y me encantó este tema del "otro trabajo"... Yo me recibí hace nueve años en el interior de la Pcia de Buenos Aires.... como todos intenté empezar en estudios jurídicos en la modalidad de "Junior" pero no la pasé nada bien... me tocaban todas las malas y cuando se repartía la plata las monedas (en el interior no se pelean por las monedas).... hasta que hace unos seis años descubrí la docencia... y me enamoré de ella. DEsde el 2003 doy clases en institutos terciarios en carreras pedagógicas. Dicto diversas materias: Fundamentación socio-política de la educación, Perspect. político institucional, Taller de historia Argentina, Ppios y leyes de la sociología y educación, análisis del mundo contemporáneo y uno que otro taller sobre responsabilidad civil y penal de docentes y establecimientos educativos. Aparte de todo esto desde hace tres años soy la representante legal del instituto, que en realidad es un puesto netamente administrativo para el que no hay que ser obligatoriamente abogado.
Pero.... este año me mudé a capital porque me casé y después de nueve años decidí matricularme en capital, para que??? muy claro no lo tengo porque trabajo no hay, viajo a La Costa cada 15 días para poder dar clases hasta que aparezca algo aca.
En fin, amigos míos que quiero decir con toda esta pelorata, que la docencia es una excelente salida laboral, hoy está mejor paga que otras profesiones, se tiene muchos beneficios, al menos obra social y jubilación que no es poca cosa. Eso si.... hay que prepararse, no sirve ir sin base, hay que estudiar y actualizarse todo el tiempo, cada grupo te obliga a plantearte la materia de una manera distinta al año anterior (cosa que está buenísimo). No es para nada rutinario... pero también debo decir que no es para cualquiera. Intenté en nivel medio o polimodal (como se lo llamaba en pcia) y no me gustó, pero nivel superior me fascinó, me enamoré de la educación. Ojalá pueda conseguir por estos lados un par de horitas aunque sea para despuntar el vicio.-
 #435401  por poorlaw

Hola Guillerminna!

Bienvenida al bar, sumate a la lista de profes: Master, klaudia7, Catita_1, lkg_lkg, con vos suman cinco, ya pueden hacer rancho aparte y juntarse en la sala de profesores :D
 #435778  por Doncella_de_Orleans

Guillerminna escribió:Me encantaría poder contactarme con otros profes... Esto de la educación es un vicio!!"!
Nooo, más vicios en este bar no por favor... :mrgreen:
 #436182  por lkg_lkg

poorlaw escribió:Hola Guillerminna!

Bienvenida al bar, sumate a la lista de profes: Master, klaudia7, Catita_1, lkg_lkg, con vos suman cinco, ya pueden hacer rancho aparte y juntarse en la sala de profesores :D
Doncella_de_Orleans escribió:
Guillerminna escribió:Me encantaría poder contactarme con otros profes... Esto de la educación es un vicio!!"!
Nooo, más vicios en este bar no por favor... :mrgreen:

UFA... y yo que iba a preguntar si en esta sala de profesores se podia fumar :oops:
 #436192  por DoctorPiccafeces

Yo no soy profesor de nada, pero me gusta que me eduquen y hasta que me disciplinen si hace falta, ¿puedo pasar a la sala de profes? ¿Porfi? *flor*
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 33