Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• actitud procesal?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #434806  por calli2

En un expte. por visitas y alimentos, luego de la audiencia con el consejero de familia, se llegó a un acuerdo, se fijaron los alimentos y las visitas, hasta ahí todo bien, luego se dice que se homologa el acuerdo.-Cuando yo pido una copia certificada del acuerdo homologado me dice que primero el acuerdo debe quedar firme, con la palabrita "notifiquese".- a mi entender hago un escrito diciendo que mi representado se notifica del acuerdo y solicito regulaciòn de honorarios.- Me contestan que "deberá aclararse la actitud procesal a seguir en los presentes autos" .-¿qué es esto, cómo lo contesto?Alguien que me ayude please
 #435055  por diegogvillamayor

notificaste a la otra parte de la homologacion?
sino nunca te van a dar la copia ya que no esta firme.
 #435120  por Maylu

diegogvillamayor escribió:notificaste a la otra parte de la homologacion?
sino nunca te van a dar la copia ya que no esta firme.
Tal cual, si no estan todas la partes notificadas, nunca va a quedar firme la homologación.
Saludos
 #435330  por patrici0

Libra una cedula a la otra parte y ya. Ojo que para las fotocopias te pueden pedir que realices los aportes de ley. suerte.
 #435472  por martucha

Creo que habrá que dar vista al Asesor de menores, sino no se puede homologar.