Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente incumplimiento de la madre que tiene la tenencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #435186  por laEquidad

Estimados Colegas:

Estoy con una causa la cual es un divorcio represento al padre, se firmo divorcio por presentacion conjunta, tenencia a la madres, 4 menores, ya tenemos sentancia.- Paralelamente firme un acuerdo de bienes, donde el patriminio consta de 1 inmueble, se acordo, vender la propiedad, saldar el pasivo, aprox. de US$35.000 y con la diferencia, reducidos los gastos comprar una vivenda a nombre de los menores, por $X, a saber, depende el $de venta se descuenta el pasivo ahora bien, se reservo la propiedad en un precio menor, al acordado, (ya pautada esa circunstancia en el acuerdo).- la inmobiliaria fue puesta por la madre de los menores, esta mujer con la inmobiliaria acordo verbalmente el precio atento a una contraoferta, ahora una vez que mi cliente ya firmo la reserva por considerarla viable y habiendo solo una diferencia de U$S7000, la madre de los menores empieza a generar dudas porque no llega a comprar una vivienda en la zona que le gusta y se esta por caer la operacion con las consecuencias:
Mi cliente se queda sin trabajo porque empiezan las ejeuciones de todos los acreedores (él trabaja en un banco y en eso son bastantes exigentes)
Los menores se encuentran frente a los colegios debiendo una suma sideral de cuotas, las cuales se siguen incrementando.-
La madre manda a su hija mayor a pedirle la cuota alimentaria al padre personalmente (obviamente le manifeste que no la entregue)
mi duda es la siguiente: Que puedo hacer para que esta mujer concrete la opracion y que no lleve a su flia a la deriba, que solicito en el Juzgado para que el juez intervenga en pro de los menores.-
Les comento que tampoco se estan pagando los impuestos de la vivienda la madre esta incumpliendo.-
Colegas si me pueden orientar un poco se los voy a agradecer,. les comente un paneo gral y lo que cosidere importante.-
gracias y les mando un saludo.-