Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIDA CAUTELAR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #435374  por gabriela78

Buenos dias estimados colegas, les cuento q tengo un caso laboral en donde ya hubo audiencias ante seclo y ayer cerre dicha instancia, tengo que iniciar el juicio, la parte contraria es una empresa de transportes q ha trabajado para una importante cadena de tiendas por los que los hice responsables solidarios a ellos tambien, mi pregunta es la siguiente, atento a q que esta cadena de tiendas ha cerrado la fabrica y se esta yendo del pasi, (la administracion se queda hasta diciembre de este año en el pais), debo iniciar juicio en capital federal, puedo pedir como medida previa una medida cautelar antento a la inminete partida de la empresa del pais?, se puede pedir medida como previa al juicio?, y a un responsable solidarios?, espero sus opiniones, ya que me urge saber si puedo pedir la medida cautelar previa al jucio a la cadena de tiendas que repito es el responsable solidario y el mas solvente, gracias por todo, saludos.-
 #435379  por chiqui79

PARA MI SI PODES, PERO TENDRAS QUE ACREDITAR EL PELIGOR EN LA DEMORA, CON TETSIGOS, DOCUMENTAL, ETC..