Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #435620  por anet

podria enviarme el simulador?
gracias,
mi mail es, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #436090  por Guruceta

hola!! soy nuevito en la pagina y necesito ayuda para hacer un ajubilacion, desde la pagina de afip no encuentro nada qu eme diga sicam, a pesar de poner la clave fiscal ... donde deberia figurar la opcion sicam?? de todas manera aqui les dejo mi mail para que me envien el simulador: sebastianguruceta(arroba)hotmail.com muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
 #436121  por nico001

para gruceta:si no te aparece la opcion de SICAM es porque la persona no riene movimientos en el sistema. hace lo siguiente: cuando ingresas con cuil y clave en la lista que te aparece hace click en "Administrador de relaciones con clave fiscal" luego ADHERIR SERVICIO luego elegí AFIP Servicios interactivos. Despues de eso te aparece una lista larga ordenada por alfabéticamente, anda hasta la S y elegí SICAM... En la siguiente pantalla CONFIRMAR. Listo ahora si te aparece la opción SICAM.
ESPERO QUE TE SIRVA
 #436679  por fertorres

hola marcelo me podrias mandar el simulador???muchas gracias mi correo es torres fernando 1985 PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". com por las dudas es todo junto mi direccion de mail
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 200