Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #435263  por Tuiti

Ya está, pese a las claras explicaciones telefónicas brindadas por el Sr. Técnico, NO pude desplantarla; con cara de resignación ( y de si puedo te acogoto ) vino, no tengo ni idea que hizo, pero la pc andó :mrgreen: y acá estamos,mi pc y yo.
Me dijo muuuuy claramente que la macana me la mandé yo al querer salir rápido de la página, o sea me declaró CULPABLE. Y se fue murmurando algo sobre las mujeres , las pc y nuestra forma de manejar. Me importa tanto como nada :twisted:
Uffff, sorry, me pasé de los caracteres permitidos.
 #435501  por gadriana

REPODRIDA :twisted:
 #435535  por Doncella_de_Orleans

abogado_1987 escribió:esta señora también ...

Imagen

:mrgreen:

Tía, sos vos????? :mrgreen: Eso es un daikiri????
 #435539  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:REPODRIDA :twisted:

Yo también, de los que preguntan burradas del tamaño de un burro de 300 kilos y cuando se los hacés notar te salen con la ética. Que la ética entre profesionales, que no les podés decir que estudien tal cosa o que están equivocados (reitero, burradas), y la ética para con el cliente, al que lo meten en p*do y medio por mandarse a hacer cosas sin abrir un mísero libro???? :lol: Enseguida se ofenden en lugar de tener vergüenza y sentarse a estudiar.
 #435593  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
abogado_1987 escribió:esta señora también ...

Imagen

:mrgreen:

Tía, sos vos????? :mrgreen: Eso es un daikiri????
jajaja me hicieron reir...Espero que sea un presagio!!!! :P
 #435610  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Ya está, pese a las claras explicaciones telefónicas brindadas por el Sr. Técnico, NO pude desplantarla; con cara de resignación ( y de si puedo te acogoto ) vino, no tengo ni idea que hizo, pero la pc andó :mrgreen: y acá estamos,mi pc y yo.
Me dijo muuuuy claramente que la macana me la mandé yo al querer salir rápido de la página, o sea me declaró CULPABLE. Y se fue murmurando algo sobre las mujeres , las pc y nuestra forma de manejar. Me importa tanto como nada :twisted:
Uffff, sorry, me pasé de los caracteres permitidos.
Jajaja, algo así como: "Uyyyy no pueeedooo...Señor, no pueeeeedooooo. Seguro que si lo hiciera usted quedaría bárbara...ufis, ufita, no puede venir??? Deleeeeee sea bueniiiito, qué le cuesta? Dele dele dele dele, porfis porfis porfis, que necesito la compuuuuuu...."

Y el pobre hombre, fué.
 #435611  por Doncella_de_Orleans

Preguntelé a Poor cómo salir rápido de las páginas... :roll: :mrgreen: (y morir en el intento)
 #435633  por Tuiti

Jajaja, algo así como: "Uyyyy no pueeedooo...Señor, no pueeeeedooooo.Exacto.Seguro que si lo hiciera usted quedaría bárbara...ufis, ufita, no puede venir??? Nop, fue un ¡ Venga sha !
Deleeeeee sea bueniiiito, qué le cuesta? Dele dele dele dele, porfis porfis porfis, que necesito la compuuuuuu...."
Al Sr. no le costó nada, mi billetera lo sufrió.

Y el pobre hombre, fué.Y hasta le convidé un *cafe* , café no porque se iba a alterar más de lo que estaba.
 #435637  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Preguntelé a Poor cómo salir rápido de las páginas... :roll: :mrgreen: (y morir en el intento)
¿ Es confiable ? :mrgreen:
 #435693  por DoctorPiccafeces

Escuchando "I just can´t let go" de David Pack y de música de fondo, a mi hijo peleándose con la gata -mi hijo parece ir ganando- y pensando en todo lo que tengo para hacer mañana.
 #435717  por klaudia7

Colegassss me pueden confirmar si el Lunes 5/10 es el día de Morón? Hoy escuche a unos empleados que estaban preparando las valijas para el finde largo, SHO les pregunto: por el lunes 12/10? y me dicen: Ese es otro, éste lunes hay asueto en todo Morón :shock: :shock: y dentro de poco en La Matanza :shock: :shock:
Sé que en Diciembre es en San Martín, ya fuí el año pasado al reverendo p**o y el del estacimiento me dice: A que vino hoy Doc? :shock: :shock:
De que página puedo obtener los benditos días de los dptos judiciales :evil: :evil:
 #435731  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:Escuchando "I just can´t let go" de David Pack y de música de fondo, a mi hijo peleándose con la gata -mi hijo parece ir ganando- y pensando en todo lo que tengo para hacer mañana.
Nununu, cuidado con la carita!!!!
Intervengaaaaaaaaaaaaa!
 #435732  por DoctorPiccafeces

DoctorPiccafeces escribió:Escuchando "I just can´t let go" de David Pack y de música de fondo, a mi hijo peleándose con la gata -mi hijo parece ir ganando- y pensando en todo lo que tengo para hacer mañana.
Nununu, cuidado con la carita!!!!
Intervengaaaaaaaaaaaaa!
La gata se la banca, tiene unos ovarios de titanio con el nene. Igual mi esposa ya fue a poner orden (alguien tiene que hacerlo, y a mi no me sale bien)
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 231