Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAVADAS QUE HACEN LA VIDA MÁS SENCILLA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #435753  por Amorina

HABIENDO TANTAS COSAS POR LAS QUE AMARGARSE LA EXISTENCIA, A VECES EXISTEN PEQUEÑOS SECRETITOS PARA HACERNOS EL QUEHACER COTIDIANO MÁS SENCILLO Y EVITARNOS GASTAR DE GUSTO O COMPLICARNOS LA JORNADA. ESOS SECRETILLOS PUEDEN SER DESDE UNA FUNCIÓN DEL WORD HASTA TÉCNICAS DE LIMPIEZA.
COMPARTO ALGUNOS (A MEDIDA QUE ME ACUERDE ENVÍO MÁS).

PARA LIMPIAR LAS HORNALLAS DE LA COCINA Y QUE QUEDEN DORADITAS COMO RECIÉN COMPRADAS, SUMERGIRLAS DURANTE 20 MINUTOS (MASO) EN AGUA CON VINAGRE (UNA PARTE DE VINAGRE Y DOS DE AGUS SOBRA).

PARA EVITAR EL OLOR EN LA HELADERA, COLOCAR UN TROZO DE CARBÓN VEGETAL, Y RENOVARLO CADA 15 DÍAS
 #435784  por Doncella_de_Orleans

UN BOZAL (O VARIOS) PARA DORMIR TRANQUILA LA SIESTA.

Antes de que piensen cualquier cosa del estilo "el bozal será para ella misma"? "el bozal será para el quía"?...

El bozal es para los perros de los vecinos.
 #435813  por Amorina

Para los perros que rompen las guindas en Navidad y otras fiestas petarderas, unas gotitas de un somnífero de esos que les dan para viajar en avión y santo remedio! Los anestesiás toda la festividad. Habría que probar con una dosis siestera.
 #435826  por DoctorPiccafeces

Cuando viajo a la costa y llevo a mi gata en su transportador-por parte de la familia- para que el viaje sea tranquilo y los maullidos no inspiren el gaticidio, lo ideal es darle 1 gota por kilo de asedan, y santo remedio.
 #435836  por DoctorCuervo

Tienen que sacar un tornillo oxidado y no pueden???

Solo una gotita (y nada mas que una gotita) de Coca Cola y se afloja lo suficiente para que con unas suaves vueltas con destornillador lograr ver no solo la cabeza sino todo el cuerpo de ese tornillo.

Ahora bien. Una vez que hagan eso y vean lo que produce esa gota en un tornillo oxidado, ponganse a pensar lo que pueden producir litros y litros de esa bebida en nuestro cuerpo que tan placidamente bebemos gran parte de la poblacion.

Luego lleguen a sus propias conclusiones.
 #435841  por poorlaw

Todas las fiestas de fin de año también le doy acedan al perro, parece tan efectivo, algún noche me voy mandar con algunas gotas, setenta creo que está bien.
 #435865  por marale

DoctorPiccafeces escribió:Cuando viajo a la costa y llevo a mi gata en su transportador-por parte de la familia- para que el viaje sea tranquilo y los maullidos no inspiren el gaticidio, lo ideal es darle 1 gota por kilo de asedan, y santo remedio.
Seeeeeeeeeee yo hago lo mismo en las "fiestas" con los perritos.... duermen como angelitos dos dias seguidos :roll: :roll: ... es eefctivo el "sedante" *leo*
 #436158  por ULPIANO7

gadriana escribió:Que reponga el papel higiénico el que lo termina...
Agrego que seque con propiedad el baño el que se acaba de bañar.
Alguna recetita para vecinos viejos verdes que se la pasan espiando???? :evil:
 #436166  por klaudia7

ULPIANO7 escribió:
Si del baño hablamos...que sacan las toallas mojadas o húmedas al lavadero o al sol, NO DEJARLAS TIRARLAS EN EL PISO :evil: :evil:
 #436170  por ULPIANO7

Estamos en la misma sintonía :evil:
 #436223  por DAL

DoctorCuervo escribió: Ahora bien. Una vez que hagan eso y vean lo que produce esa gota en un tornillo oxidado, ponganse a pensar lo que pueden producir litros y litros de esa bebida en nuestro cuerpo que tan placidamente bebemos gran parte de la poblacion.

Luego lleguen a sus propias conclusiones.
Ahroa entiendo por que tengo tantos tornillos flojos. :D

ULPIANO7 escribió:
Che Ulpi, donde vas al baño vos que te espian viejos verdes??????????????
Si ves inodoros rectangulares, que parecen para c*los chiquitos nomás, le erraste de baño!!
 #436226  por gadriana

ULPIANO7 escribió:

Sho le pediría a cierta frecuente forista, la dirección de ER y compraría un cotishon para hacer pipi parada :mrgreen:
 #436230  por DoctorPiccafeces

[quote="DAL
Che Ulpi, donde vas al baño vos que te espian viejos verdes?????????????? [/quote]

Iba a preguntar lo mismo. ¿Adonde vas al baño?
¿Domicilio? ¿Es muy lejos de capital? ¿Puedo llegar con el auto? *foto*