Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION TESTAMENTARIA SIN DNI

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #435989  por C-PS

Hola a todos, tengo que realizar la sucesion por testamento de una señora que por escritura le testo a otra una finca, pero lo curioso, es que la primera no tiene dni o por lo menos, ni en el certificado de defunción y en el testamento por escritura pública, aparece, es por ello que mi consulta va referida a como seguir en este caso ya que al presentar el escrito debo adjuntar el informe de inhibiciones de la persona que testa, pero sin numero de dni, no creo que lo pueda pedir, que se puede hacer?. Muchas Gracias!!
 #436011  por Maylu

Hola, podés solicitar a la escribaní adonde se realizó la escritura que te lo informen.
Es muy raro que en la escritura no figure el DNI, es extraño.....
Saludos
 #436106  por C-PS

El tema es que es una escritura que data de 1965, y es posible que la mujer que fallecio que es la testadora, nunca tuvo un DNI, porque en el certificado de defuncion que emitio el registro de capital no aparece, sino que pusieron una linea
 #436132  por Maylu

C-PS escribió:El tema es que es una escritura que data de 1965, y es posible que la mujer que fallecio que es la testadora, nunca tuvo un DNI, porque en el certificado de defuncion que emitio el registro de capital no aparece, sino que pusieron una linea
??????¿¿¿¿¿¿¿¿
Y sabes si la velaron, donde?
La casa velatoria debe tenr los datos... e smuy raro....
Aguarda a ver quien te puede orientar...
Suerte y saludos