Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda; notificar por telegrama colacionado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #370902  por gabriela1982

Hola gente, soy gabriela, estoy interviniendo en un expediente por guarda judicial, pero tengo un problema tengo que notificar por Telegrama colacionada una audiencia urgente, alguien lo hizo,? como se hace? no tengo ni idea?? por favor me ayudan?

Por ejemplo y basico, el remitente, van mis datos o los de la parte? y asi todas las dudas juntas, el formulario de telegrama colacionado no tiene mucho espacio?? escribo lo justo y necesario?? cuanto antes mejor, gracias... :P
 #370915  por Pilusa

Hola Gabriela. Yo consultaría en el Juzgado qué datos imprescindibles debe contener el telegrama (además de la fecha y hora de la audiencia, claro) para que, a su criterio, la notificación sea válida.
Un saludo
 #436211  por gabriela1982

Hola queria contarles como me fue con la experiencia de notificar a traves de telegrama colacionado.
Primero resolvi hablar con el tribunal, con el cual no nos pusimos de acuerdo en que forma, parece un chiste pero no lo es.
Primero confeccione el telegrama en doble ejemplar, con los datos del Sr. y los mios, (que soy la que esta intentando notificar)luego en el cuerpo puse los datos del tribunal y autos, y luego la resolucion.
resulta que leyendo el codigo encontre el articulo que dice que se deben dejar dos copias en el tribunal de las cuales 1 firma el secretario y la otra se agrega en el expediente... resultado de mi experiencia... me firmaron los dos y se me entregaron a mi.... (frente a la chica de mesa que me decia te tenes que llevar los dos)... bueno me los lleve, ya en el correo envie una copia y de paso pague unos pesos mas y certifique la copia firmada por el secretario, la cual luego adjunte al expediente....

Espero le sirva a alguien. saludos a todos y como siempre gracias a los que colaboran permanentemente a resolver estas dudas..! Gaby :lol: