Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incumplimiento de asist. fliar. que puedo pedir?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #433738  por GABRILITAIURIS

Hola como estan?? les consulto porque me siento como en la nada y no se esta haciendo nada desde la fiscalia, esa es la sensacion que tengo, me diran ustedes que saben si esto es asi.
Hace unos 5 meses inicie en la fiscalia una causa por incumplimiento de asistencia familiar, para un abuelo que tiene hijos en buena posicion y 2 nietas.Los hijos ya fueron citados en varias oportunidades a audiencia y no aparecen.El abuelo esta con una sobrina lejana, la cual trabaja y este sr. se encuentra solo la mayor parte del tiempo y su estado de salud esta desmejorando dia a dia sumado a que a veces se pone agresivo con esta chica, que vive sola con el.En la fiscalia no me dan solucion, solo se dedican a citar a la familia que no aparece. Que hago? sigo esperando? :?:

Gracias!
 #434765  por Pandilla

Hola, de esté tema no entiendo, pero, si sé que hay varios fallos dictados (algunos, están en alguno de los Hilos de esté Foro). Si le parece bien, consulte en el Foro de Derecho de Familia del Portal.

Saludos.
 #436306  por N A T A L I A

GABRILITAIURIS escribió:Hola como estan?? les consulto porque me siento como en la nada y no se esta haciendo nada desde la fiscalia, esa es la sensacion que tengo, me diran ustedes que saben si esto es asi.
Hace unos 5 meses inicie en la fiscalia una causa por incumplimiento de asistencia familiar, para un abuelo que tiene hijos en buena posicion y 2 nietas.Los hijos ya fueron citados en varias oportunidades a audiencia y no aparecen.El abuelo esta con una sobrina lejana, la cual trabaja y este sr. se encuentra solo la mayor parte del tiempo y su estado de salud esta desmejorando dia a dia sumado a que a veces se pone agresivo con esta chica, que vive sola con el.En la fiscalia no me dan solucion, solo se dedican a citar a la familia que no aparece. Que hago? sigo esperando? :?:

Gracias!
Hola Gabrilita, en la causa estás presentada como querellante o sólo promoviste la denuncia?. Declaro en la causa la sobrina, para detallar el estado en que se encuentra el abuelo? Si no la llamaron, presentá un escrito solicitando que la citen a prestar declaración.
Además de recabar información respecto de quienes son los que conocen la situación económica de los hijos y las necesidades que pasa el abuelo.
Respecto a las citaciones, pudiste consultar si están bien notificados? Fueron citados a indagatoria? Si así fuera podes pensar en pedir que lo declaren rebeldes.

Saludos y Suerte!