Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Insania Pcia Bs As (San martin)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #436323  por novata

Hola a todos y gracias por la ayuda que puedan aportar.
Soy nueva en esto, nunca hice una insania, es de provincia, y queria preguntarles lo siguiente:
me piden que allegue las Planillas de Registro Universales, pero no se cuales son. se que es algo muy basico, pero no tengo idea porque es la primera que hago. ademas pregunte en el juzgado y no me quieren dar un modelo ni mostrar otra de otro juicio similar.
Puede ser que sean las que dicen: Sr. Director del Registro de Juicios sobre la capacidad de las personas?? (form. 61)
si es asi, como se presentan? con escrito?
gracias a todos!!
 #436930  por sole10

El formulario que te piden es el mismo que se utiliza para las sucesiones (el 7205);lo podés bajar de las páginas de cualquier Colegio de Abogados,va por triplicado,lo llenás con todos los datos del presunto insano y los firmás;luego lo dejas a confronte en el Tribunal/Juzgado interviniente para que lo firme el Secretario y ellos los envían a La Plata para su registración.