Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda: Encabezado de escrito

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #436331  por doctordoctor

BUenas, a ver si pueden darme una mano... me intiman en el priemr proveido a indicar el CCT aplicable y el importe mensual de la suma que resulta del promedio de todas las remun previstas en el cct que invoque.

La primer pregunta es si el escrito que presento lo encabezo con CUMPLE INTIMACION
La segunda es con el importe mensual.. se refiere a la remuneracion tope del convenio?

Gracias.
 #436339  por klaudia7

Hola doctor...
1- Bien.
2- Fijate si no le tenés que adicionar algún que otro item del CCT aplicable, o sea, presentismo, título secundario, adicionales por algo particular según CCT, tenés que leer...
 #436357  por doctordoctor

Mmmm me agarro la confusión y los problemas.... era empleada en negro, vendia articulos de cuero,,, asi que supongo es vendedora B del convenio de comercio... el tema esta en que la liquidacion de la demanda la hicimos tomando como mejor remuneracion mensual normal $1600... cuando el CCT tiene el tope de $1380.01 estoy diciendo bien??? o no???