Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios regimen de visitas violencia familiar

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #435348  por marialuisa

Hola: Tengo un cliente que tiene una denuncia por violencia familiar,lo excluyeron del hogar y le impusieron alimentos a favor del hijo 6 años. No ve al niño, quiere un regimen de visitas cuanto se cobra? Gracias
 #436861  por marialuisa

GRACIAS: pregunto no será poco $1500, por todo el tramite de regimen de visitas, teniendo en cuenta además que por lo general, no se cumple y despues te llaman cada dos por tres para decirte Dra. no me trajo al nene, o me dijo que estaba con fiebre etc. gracias. villamayor, leo todas tus respuestas y por lo general coincido.
 #436983  por diegogvillamayor

yo dije minimo 1500
solo por llegar al regimen y nada mas, si despues no cumple y tenes que hacer que lo cumpla es otra cosa.
 #793342  por lali188

pregunto...me gusto lo de villamayor cuando dijo que cobrara un abono mensual para los regimenes de visistas complicados...le pregunto...cuanto de abono cobrar estimativamente??? gracias