Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Movil Personal

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #434908  por lolarro

Buenas tardes colegas! Me consulta un cliente que me maifiesta que habia tratado de dar de baja los tres celulares de Personal que tenia en su flota desde el año 2007, ya que no tenian señal. Ante sus reclamos tlefonicos a la empresa prestadora le dicen que iban a tratar de solucionarlo.Un día aparece en su comercio una persona de personal ofreciendole ampliar los minutos libres entre los números de la flota y bonificarían al 100% dos equipos. Le mantendrían el abono. Mi cliente acepta. No firma absolutamente nada. Por correo recibe un sobre con dos chips los cuales se encuentran aun en su sobre cerrado, no le entregan los equipos y le suman al abono original $ 145 es decir que terminaba abonando $250, por dos líneas moviles que le no solicito ni ofredieron. Obviamente se comunico en muchas opotunidades con el supuesto Jefe de ventas que le habia ofrecido algo totalmente diferente, el cual le mentía constantemente alegando error por parte d ela empresa Personal. Mi cliente hizo un pago parcial , cuando le llega la primer factura con aumento de esas dos lineas, y a los 15 dias le suspendieron el servicio por falta de pago. Los celulares los utiliza para trabajar y estaban a nombre de una sociedad de hecho. No obtuvo ninguna respuesta de la prestadora delservicio. Le redacte una carta documento que envie al domicilio que consta como lugar de emision en la boleta de Personal pero fue rechazada por la empresa. Hace unos dias le llego una carta de Veraz para que abone a fin de evitar el registro en dicha entidad. Que me recomiendan!??? Que sería mas rápido y eficaz para resolver esta cuestion!???.Muchas gracias por sus respuestas!!!
 #435038  por MRosario

Hola
Si es "personal", pregunta en la empresa donde reciben las cartas... ellos te dicen.
Acá en Rosario, se mandan a TELECOM.

yo te diría: que envies la carta a documento o la lleves personalmente y te la reciban.

y con esto ( una copia de la CD) te vas a la oficina del consumidor haces un reclamo y pedis que te den fecha para una audiencia.

Saludos.
 #435845  por aboga

Empezá por mandar CD explicando sintéticamente lo que ahora. Intimá, bajo apercibimientos de ley, etc.-

Yo un par de veces tuve que mandar CD por asuntos similares de clientes y respondieron al toque.-

Como dijeron antes Defensa del Consumidor es una buena opción ya que estas empresas suelen ir a las audiencias que se fijan.-

Exitos.-