Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda por favor!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #436394  por casadevall

Hola! Antes de nada me presento ya que soy nueva por este foro y necesito algo de ayuda.. A ver si me explico un poco con lo que me pasa.. Es legal que un policia nacional ( ex novio mio ) pueda acceder a traves de su trabajo a toda mi intimidad? Es decir me cambie de casa y supo donde vivo ahora, me ha dicho que puede llegar a saber mis movimientos bancarios con solo acceder a mirarlo.. Todo eso es legal? Acaso por solo el hecho de ser policia le da derecho a saberlo todo de mi.. Puedo denunciarlo si es asi? Espero haberme explicado un poco que la verdad ando un poco perdida.. Gracias de antemano y espero que me aclareis un poco el tema!
 #436457  por lkg_lkg

Tu problema es sumamente delicado, complejo y peligroso como para tratarlo en un foro publico.
Deberias consultar en forma privada a un abogado de tu confianza, y si no tenes para pagarle la consulta, podes ir a los consultorios juridicos gratuitos.
 #438932  por mantuleasa

casadevall escribió:Hola! Antes de nada me presento ya que soy nueva por este foro y necesito algo de ayuda.. A ver si me explico un poco con lo que me pasa.. Es legal que un policia nacional ( ex novio mio ) pueda acceder a traves de su trabajo a toda mi intimidad? Es decir me cambie de casa y supo donde vivo ahora, me ha dicho que puede llegar a saber mis movimientos bancarios con solo acceder a mirarlo.. Todo eso es legal? Acaso por solo el hecho de ser policia le da derecho a saberlo todo de mi.. Puedo denunciarlo si es asi? Espero haberme explicado un poco que la verdad ando un poco perdida.. Gracias de antemano y espero que me aclareis un poco el tema!
es un FORO PARA ABOGADOS...................ES FACIL DE DARSE CUENTA.....