Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• preaviso dudas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #436503  por andresjorge2000

hola les comento, en el caso de un depido sin justa causa se mando un preaviso en tiempo y forma, en el cual se preavisaba de que en el mes siguiente cesaba la relacion laboral. ahora mi pregunta es: hay que mandar otra carta doc el dia que finaliza la relacion o se toma en consideracion que con el preaviso se cumple con la formas legales de notificacion.? gracias
 #436506  por klaudia7

Hola, podes enviarle otra CD dando la baja laboral a partir de tal día conforme la CD de fecha xx/xx/xxxx Nº xxxxxxxxx dejando en claro que sus haberes se encuentran a disposición a partir del día de la fecha en tal dirección. Queda Ud. debidamente notificado.
 #436511  por andresjorge2000

gracias, yo entiendo lo que me decis, esta bien, eso es para dejar contasncia del pago, en este caso el empleado no tiene problemas y la relacion con el esta todo bien. yo mas que nada apunto al como deberia ser legalmente. o sea es necesario otra c.d. o o con esa ya esta?. gracias